Cargando...
17 Feb 2023 | 8:05 h

Hombre trata de incendiar el estadio Matute, pero termina casi calcinado y se vuelve viral en las redes

Unos facinerosos tiraron una bomba molotov en el estadio Alejandro Villanueva a fin de incendiarlo a pocos días del clásico ante Universitario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hombres buscaron incendiar el estadio a pocos días del clásico. | Composición Wapa

    Tras el aniversario 122 de Alianza Lima, un hombre acabó envuelto en llamas luego de tratar de quemar el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, en la Victoria.

    Los sujetos arrojaron bomba molotov a la altura del escudo del equipo blanquiazul a pocos días del encuentro ante Universitario de Deportes. Este suceso ocurrió a primeras horas de este viernes 17 de febrero.

    Luego de ver las gigantescas llamas que comenzaron a abrazar una de las paredes del estadio Matute, los vecinos de la zona salieron para apagar el incendio con baldes de agua y tierra.

    Cabe mencionar que, el escudo de Alianza Lima quedó afectado por el incendio, al igual que el suelo. Un hecho que ha indignado a los hinchas del cuadro grone.

    FIFA deja mensaje a Alianza Lima por aniversario

    "15 de febrero, el día de Alianza Lima. El día del verdadero amor", mencionó la FIFA mediante sus redes sociales por el aniversario del cuadro blanquiazul.

    Jefferson Farfán y su mensaje a Alianza Lima por su aniversario

    "Feliz 122 aniversario mi Alianza Lima", dijo la 'Foquita' Farfán en sus redes sociales. Además, difundió el diseño que compartió Alianza Lima para sus aficionados grones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor