El exjugador de Universitario de Deportes recalcó que los padres no pueden ser amigos de sus hijos tras la fiesta que organizó Jefferson Farfán en Miami.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl conductor deportivo Paco Bazán usó su programa 'El deportivo' para pronunciarse sobre la lujosa fiesta que preparó Jefferson Farfán a su hijo en un yate en Miami, Estados Unidos.
El exarquero de Universitario de Deportes afirmó que no podría cuestionar a Jefferson Farfán ni a su familia, no obstante, Paco Bazán captó la atención por usar como ejemplo el caso de la fiesta que organizó la 'Foquita' Farfán a su menor, y dar una reflexión a los padres de familia.
"A Farfán no tengo nada que decirle ni tampoco al nene, cada uno puede vivir como le da la gana. Cada padre cría a su hijo como mejor prefiere criarlo. Voy a hablarles a los padres de familia a través de lo que hemos visto en televisión (material visual de Jefferson Farfán)", indicó Paco Bazán.
LEE MÁS: Carlos Zambrano tuvo insólita reacción tras probar la chicha morada de S/ 20 de Mi Barrunto
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán cuenta que lloró largas horas después de comunicar su retiro del fútbol
Asimismo, el exguardameta crema manifestó que los padres no pueden ser amigos íntimos de sus hijos y no deben perder sus roles en casa.
"¡Todo mal! ¡Todo mal! Primero, los padres no somos amigos de nuestros hijos. No somos los 'chocheras', los brothers, los patitas. ¡Somos los papás! Que podamos, por momentos, tener una relación amical que se pueda confundir en que somos causitas, es en un rato excepcional. Por encima de eso, siempre tenemos que ser padres", acotó.
Finalmente, Paco Bazán recalcó que los progenitores deben mostrar a sus hijos o hijas el valor de las cosas en la vida.
NO TE PIERDAS: Paco Bazán explicó por qué Jefferson Farfán se equivocó con la lujosa fiesta de su hijo en yate
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ricardo Gareca odia a Paolo Guerrero?: el Tigre explica cómo fue su relación con el capitán
"Siempre tenemos que ser la autoridad, ejercer el rol de papá cabeza de familia. No se puede confundir eso porque se le hace un daño a los niños. Así tengas harto billete, tienes que enseñarle a través de tus ejemplos y austeridad que la vida cuesta", enfatizó.