Cargando...
16 Feb 2023 | 8:15 h

Paco Bazán aconseja a Jefferson Farfán: "Hay que enseñarle a través de la austeridad que la vida cuesta"

El exjugador de Universitario de Deportes recalcó que los padres no pueden ser amigos de sus hijos tras la fiesta que organizó Jefferson Farfán en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán se defendió de los ataques en sus redes sociales. | Composición Wapa

    El conductor deportivo Paco Bazán usó su programa 'El deportivo' para pronunciarse sobre la lujosa fiesta que preparó Jefferson Farfán a su hijo en un yate en Miami, Estados Unidos.

    El exarquero de Universitario de Deportes afirmó que no podría cuestionar a Jefferson Farfán ni a su familia, no obstante, Paco Bazán captó la atención por usar como ejemplo el caso de la fiesta que organizó la 'Foquita' Farfán a su menor, y dar una reflexión a los padres de familia.

    Paco Bazán da consejo a los padres de familia tras caso de Jefferson Farfán

    "A Farfán no tengo nada que decirle ni tampoco al nene, cada uno puede vivir como le da la gana. Cada padre cría a su hijo como mejor prefiere criarlo. Voy a hablarles a los padres de familia a través de lo que hemos visto en televisión (material visual de Jefferson Farfán)", indicó Paco Bazán.

    Asimismo, el exguardameta crema manifestó que los padres no pueden ser amigos íntimos de sus hijos y no deben perder sus roles en casa.

    "¡Todo mal! ¡Todo mal! Primero, los padres no somos amigos de nuestros hijos. No somos los 'chocheras', los brothers, los patitas. ¡Somos los papás! Que podamos, por momentos, tener una relación amical que se pueda confundir en que somos causitas, es en un rato excepcional. Por encima de eso, siempre tenemos que ser padres", acotó.

    Paco Bazán y su poderoso consejo a los padres y madres

    Finalmente, Paco Bazán recalcó que los progenitores deben mostrar a sus hijos o hijas el valor de las cosas en la vida.

    "Siempre tenemos que ser la autoridad, ejercer el rol de papá cabeza de familia. No se puede confundir eso porque se le hace un daño a los niños. Así tengas harto billete, tienes que enseñarle a través de tus ejemplos y austeridad que la vida cuesta", enfatizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos