Cargando...
16 Feb 2023 | 12:47 h

Gonzalo Núñez contó por qué Miguel Rebosio lo amenazó para pegarle: "Tú estás bien h***"

En el programa 'A Presión', Gonzalo Núñez y Miguel Rebosio se miraron las caras y sintieron el verdadero terror.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gonzalo Núñez tuvo un intercambio de palabras con Miguel Rebosio

    Gonzalo Núñez sorprendió a propios y extraños tras confesar en el programa ‘A Presión’ cuando tuvo un problema con el exfutbolista Miguel Rebosio. Ambos personajes se miraron las caras en el set de Peter Arévalo.

    El popular ‘Castor’ puso en aprietos al ‘Conejo’ tras preguntarle sobre un recuerdo. “¿Te acuerdas cuando me dijiste Omar Núñez?”, consultó.

    Miguel Rebosio vs Gonzalo Núñez

    El exdefensa del Sport Boys respondió con la lengua afilada. “Sí, pero ahora te tengo cerca pues”, advirtió el chalaco.

    Gonzalo Núñez contó el episodio que tuvo con el invitado de ‘A Presión’. “Un día estuve en el gimnasio y me entró una llamada: ‘Aló, habla Miguel Rebosio’. Y le pregunté cómo estaba y al toque reaccionó. ‘Nada de hola, coj***. Tú estás bien hue***. Tú no vas a hablar así de mí, qué crees que soy como todos”, narró.

    Gonzalo Núñez cuenta qué pasó con Miguel Rebosio

    Waldir Sáenz intervino y metió su cuota de humor. “Parchis, parchis”, expresó. El ‘Castor’ siguió dando detalles, pero con una pizca de sarcasmo. “¿Crees que soy como Olcese que no hace ni mier***?”, contó el comentarista deportivo.

    El director de Exitosa Deportes continuó hablando. “No, no creo que seas como Olcese (risas). Le dije que no hay problema y que en la próxima fecha será un ‘crack’ y que iba a comentar que ‘ahí está Rebosio, que parece Materazzi’”, dijo.

    Miguel Rebosio se justificó ante Waldir Sáenz. “Bien presionado pues, ‘Nero’”, aseveró. Mauricio Loret de Mola se mostró dudoso. “¿Es verdad? ¿Te llamó una vez?”, consultó.

    Gonzalo Núñez aseguró que el episodio es verídico. “Sí, es verdad. Pero no dije lo de Materazzi”, afirmó. El ‘Conejo’ no recordó cuándo fue. “Creo que eso fue en los noventa”, señaló.

    Peter Arévalo quiso saber cómo sucedió todo. “¿Por qué le pegaste a Miguel?”, cuestionó. El ‘Castor’ tampoco sabe las razones. “No me acuerdo, creo que dije un chiste extradeportivo”, comentó.

    El exfutbolista no la tiene clara. “Debe ser, pero no me acuerdo”, sostuvo. En ese momento, Waldir Sáenz volvió a aparecer para bromear. “Te fuiste de Menudo a Parchis”, expresó. Por esa razón, Miguel Rebosio agarró de punto a Gonzalo Núñez. “Mi compare tiene más disculpas”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista