El argentino Ricardo Gareca dirigió al delantero Paolo Guerrero en la selección peruana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero es una de las grandes estrellas que tiene el fútbol de Argentina. El delantero de la selección de Perú es considerado el mejor refuerzo de Racing Club. Por eso, los periodistas de ESPN consultaron a Ricardo Gareca cómo es el ‘Depredador’ dentro y fuera de la cancha.
El periodista Gustavo López lamentó que el ‘Tigre’ no haya podido contar con el ex Corinthians en toda su plenitud.
El ‘Flaco’ reconoció que sí quiso tenerlo en un mejor momento. “En la primera Eliminatoria sí, pero en la segunda no lo tuve ni a él ni a Jefferson Farfán. Ambos estuvieron lesionados. Paolo es un jugador sensacional, ambos son de los mejores jugadores que me tocaron. La calidad de ellos fue impresionante”, dijo el entrenador.
MÁS INFORMACIÓN: A lo Maradona en el Mundial 86: Paolo Guerrero anotó gol con la Mano de Dios en su debut con Racing
Los panelistas de ESPN le dieron una sorpresa al profesor Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ nunca pensó recibir un saludo por parte de la estrella peruana.
“Hola, profe Gareca. Le quiero mandar un fuerte abrazo, muchísimos saludos y le deseo todo lo mejor”, señaló.
El delantero Paolo Guerrero continuó con su mensaje. “Hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos, así que espero que todo sea felicidad para su vida. Le deseo todo lo mejor a usted y su cuerpo técnico. Agradecido por todos los tiempos juntos y anécdotas. Cuídese mucho, le mando un fuerte abrazo”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Fin de la novela: Ricardo Gareca explicó por qué Carlos Zambrano se fue de Boca Juniors
NO TE LO PIERDAS: Se acabó el misterio: Ricardo Gareca explicó por qué no llevó a Claudio Pizarro al Mundial
El periodista argentino Gustavo López resaltó el gesto que tuvo el ‘Depredador’ con su exentrenador. “Se nota que te quiere”, aseguró.
El profesor Ricardo Gareca sorprendió a propios y extraños tras confirmar que le cariño con el delantero de Racing Club es mutuo.
“Sí, yo también lo quiero. Apoyó mucho a la selección, ama a su país, fue muy clave. En un momento tomamos decisiones complicadas y él fue el referente que se quedó. Asumió la responsabilidad, es un líder muy positivo”, sostuvo Ricardo Gareca en ESPN.