Cargando...
09 Feb 2023 | 15:21 h

¿Ecuatorianos se asustaron con lo que pide Gareca?: El DT quiere ganar millones de dólares

El profesor Ricardo Gareca estaría pidiendo más dinero de lo que está ofreciendo Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca podría convertirse en entrenador de Ecuador

    El entrenador argentino Ricardo Gareca es uno de los mejores DT que ha tenido la selección de Perú en toda su historia. El ‘Tigre’ ahora está viendo otros rumbos y al parecer su destino estaría en Ecuador.

    El presidente de la Federación del conjunto norteño indicó que estaría muy a gusto si el ‘Flaco’ acepta el nuevo reto de clasificarlos al Mundial 2026, que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.

    “Es un grandísimo técnico, con un pasar increíble en el fútbol sudamericano, que conoce el fútbol de selecciones a profundidad. Como muchos otros sería un honor que Ricardo (Gareca) considerase unirse a la selección ecuatoriana”, indicó Francisco Egas, titular de la FEF.

    El propio Ricardo Gareca indicó que sí tiene expectativa para asumir las riendas en la selección de Ecuador. El periodista argentino Gustavo López le consultó si hay posibilidades y el ‘Tigre’ respondió. “Estamos hablando”, señaló.

    El entrenador argentino llenó de elogios la labor que permitió la clasificación al Mundial Qatar 2022. “Me gustó el trabajo que hizo Gustavo Alfaro y el equipo también. Estamos en una etapa de hablar. Ya conversé con el presidente de la FEF en estos momentos, ellos están dialogando con mi abogado, que me maneja mis cuestiones personales”, sostuvo.

    Como se recuerda, Ricardo Gareca fue el segundo DT mejor pagado en Sudamérica cuando estuvo a cargo de la selección peruana. Su sueldo mensual fue de 308 mil dólares. Es decir, cobró por año una cifra de 3 millones, 700 mil dólares.

    Según el diario Olé, el ‘Tigre’ pidió a Ecuador 5 millones de dólares para ser el nuevo estratega. La FEF le propuso una ganancia cercana a los 4 millones de dólares.

    Por esa razón, las negociaciones con Ricardo Gareca se han estancado y ahora suena el nombre de Sebastián Beccacece, quien confesó que quiere ser el nuevo entrenador.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Andrea San Martín es acusada por su novio de presunta agresión física y psicológica en medio de denuncia por su hija

    Andrea San Martín es acusada por su novio de presunta agresión física y psicológica en medio de denuncia por su hija

    ¿Tu distrito se quedará sin agua? Sedapal anuncia interrupciones de hasta 15 horas este 30 de octubre

    Jessica Newton no calla más tras perder la dirección del Miss Grand por Luciana Fuster: "Yo creo en..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada