Cargando...
09 Feb 2023 | 15:21 h

¿Ecuatorianos se asustaron con lo que pide Gareca?: El DT quiere ganar millones de dólares

El profesor Ricardo Gareca estaría pidiendo más dinero de lo que está ofreciendo Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca podría convertirse en entrenador de Ecuador

    El entrenador argentino Ricardo Gareca es uno de los mejores DT que ha tenido la selección de Perú en toda su historia. El ‘Tigre’ ahora está viendo otros rumbos y al parecer su destino estaría en Ecuador.

    El presidente de la Federación del conjunto norteño indicó que estaría muy a gusto si el ‘Flaco’ acepta el nuevo reto de clasificarlos al Mundial 2026, que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.

    “Es un grandísimo técnico, con un pasar increíble en el fútbol sudamericano, que conoce el fútbol de selecciones a profundidad. Como muchos otros sería un honor que Ricardo (Gareca) considerase unirse a la selección ecuatoriana”, indicó Francisco Egas, titular de la FEF.

    El propio Ricardo Gareca indicó que sí tiene expectativa para asumir las riendas en la selección de Ecuador. El periodista argentino Gustavo López le consultó si hay posibilidades y el ‘Tigre’ respondió. “Estamos hablando”, señaló.

    El entrenador argentino llenó de elogios la labor que permitió la clasificación al Mundial Qatar 2022. “Me gustó el trabajo que hizo Gustavo Alfaro y el equipo también. Estamos en una etapa de hablar. Ya conversé con el presidente de la FEF en estos momentos, ellos están dialogando con mi abogado, que me maneja mis cuestiones personales”, sostuvo.

    Como se recuerda, Ricardo Gareca fue el segundo DT mejor pagado en Sudamérica cuando estuvo a cargo de la selección peruana. Su sueldo mensual fue de 308 mil dólares. Es decir, cobró por año una cifra de 3 millones, 700 mil dólares.

    Según el diario Olé, el ‘Tigre’ pidió a Ecuador 5 millones de dólares para ser el nuevo estratega. La FEF le propuso una ganancia cercana a los 4 millones de dólares.

    Por esa razón, las negociaciones con Ricardo Gareca se han estancado y ahora suena el nombre de Sebastián Beccacece, quien confesó que quiere ser el nuevo entrenador.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    Magaly Medina obtuvo patrocinios para el ampay de Mario Irivarren y Said Palao

    Temblor en Perú hoy, 20 de marzo de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú