El 'Depredador' está recibiendo el salario más bajo de toda su carrera.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero es uno de los mejores futbolistas de la selección de Perú, de todos los tiempos. Por esa razón, su llegada a Racing Club ha dado mucho que hablar. Pese a todo eso, el formado en Alianza Lima no vive el mejor de sus momentos y fruto de ello no vive en una casa lujosa, como sí estuvo acostumbrado en Alemania y Brasil.
El portal ‘Torcedores’ indicó que el hijo de Doña Peta estaría percibiendo diez mil dólares. Es decir, tiene el salario más bajo de toda su carrera futbolística.
MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero: un día costó 8 millones de euros y ahora está más barato que Rodrigo Cuba
Por eso, el atacante nacional habría optado por alquilar un departamento en Buenos Aires, ya que no quiere gastar más de lo que gana. Todo indica que el ‘Depredador’ estaría pagando 5 mil dólares.
El delantero histórico de la selección peruana tiene una mansión en el país carioca. El inmueble está valorizado por 2.8 millones de dólares.
La casa lujosa de Paolo Guerrero tiene piscina, sala de juego y cine. Por ello, que el ‘Depredador’ no quería salir de Brasil.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Paolo Guerrero y Juan Vargas se agarraron a golpes por plata?: Te contamos la verdadera historia
NO TE LO PIERDAS: ¿Paolo Guerrero está a favor de las marchas en el Perú?: Esto dijo en conferencia de prensa
Sin embargo, optó por dar el salto al fútbol de Argentina y se sintió muy orgulloso de pertenecer a Racing Club.
"Estar en Racing para mí es un sueño. Mi sueño es hacer historia aquí en un club tan grande como este. Y voy a prepararme del mejor modo posible para poder intentar conseguirlo", sostuvo.
El delantero de la selección de Perú, Paolo Guerrero, ya se encuentra en Argentina para someterse a los exámenes médicos en Racing Club. El ex Avai ya no jugará en Alianza Lima.
Un grupo de hinchas peruanos esperaron al hijo de Doña Peta en el aeropuerto de Ezeiza para alentarlo a viva voz.
“Sé que el equipo acaba de salir campeón, que es un equipo intenso. Hace mucho tiempo que se comentaba mi pase al fútbol argentino y se dio la hora. El tema ahora es ponerme a trabajar”, indicó el ‘Depredador’.