El golero perdió a sus dos hijos en un accidente automovilístico.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa vida del portero Ronald Ruiz cambió el pasado 11 de diciembre tras un accidente automovilístico que dejó como saldo a sus dos hijos. El guardameta de Atlético Grau lamenta la pérdida de Thiago y Carol.
En un diálogo con ‘Albos de corazón’, el golero reconoció que aún no supera el fallecimiento de sus hijos. “Tengo el corazón roto”, indicó.
Todo sucedió, cuando el golero regresó a Piura para sumarse a los trabajos de Atlético Grau. El popular ‘Banana’ estuvo acompañado de su esposa Cecibel Menacho, su hija de 7 años, otro de 9 años, su sobrino y Antonio Lunarejo Pacush (63).
MÁS WAPA: ¿Chorri Palacios necesita ir al psicólogo?: Doctora analiza sobre las infidelidades recurrente
MÁS INFORMACIÓN: ¿Renato Tapia es un psicópata por no haber firmado a su hijo?: Psicóloga sorprende con sus declaraciones
Al parecer, el accidente se dio porque pincharon una de las llantas del carro y eso generó un vuelco. El vehículo terminó a un costado de la pista.
Las víctimas mortales fueron sus dos hijos, mientras que los demás solo resultaron heridos. Ronald Ruiz aún no olvida el fatídico accidente.
“Es una situación muy dura la que pasé, a veces uno tiene que poner mucha fuerza y lo hago todos los días. Trato de enfocarme en el entrenamiento y por dentro uno está con el corazón roto, pero trato de poner el esfuerzo a full”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Vivian Baella se olvidó del vóley y gana en torneo de Fisicoculturismo: "Gracias a Dios logré mi objetivo"
NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva: ¿Qué pasaría si no paga los 4.7 millones de dólares que debe al Santos?
El guardameta de Atlético Grau recordó cómo fue la tragedia. “He retomado el tema del entrenamiento y eso me está ayudando bastante y también los compañeros, el cuerpo técnico y todo lo que corresponde a Grau, desde la utilería al presidente”, sostuvo.
Ronald Ruiz reconoció que recibió respaldo de muchas personas tras el fallecimiento de sus hijos. “Quisiera agradecerles a todos los que me mandaron un mensaje, decir gracias es poco para todos los que estuvieron ahí, más que todo mi esposa, que tuvo la fuerza y la voluntad de seguir y en eso estamos”, dijo.
Agregó: “Fue bárbaro el apoyo de mi familia, mis compañeros, del presidente de Grau, Arturo Ríos, toda la junta directiva, los hinchas, el utilero, el jefe de equipo, impresionante y estoy muy agradecido”.
Ronald Ruiz aseguró que sus hijos serán su motor y motivo para continuar con su carrera deportiva. “Hay que darle para adelante, estamos para seguir con mucha fuerza, estoy recuperándome poco a poco y a eso apunto para poder seguir avanzando en lo que más me gusta”, sostuvo.