Cargando...
29 Ene 2023 | 16:14 h

¿Paolo Guerrero y Juan Vargas se agarraron a golpes por plata?: Te contamos la verdadera historia

¿La Videna se convirtió en un ring de box?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas coincidieron en la selección en las Eliminatorias 2014 y 2018

    Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas fueron uno de los futbolistas más importantes de la selección de Perú en la ‘Era Markarián’. Ambos fueron considerados parte de los ‘4 Fantásticos. El ‘Loco’ brilló en Fiorentina, pero ahora ya no se encuentra vigente. Los hinchas de la ‘Blanquirroja’ lo siguen recordando.

    En ese sentido, Horacio Benincasa contó una anécdota sobre las dos estrellas del fútbol peruano, en una convocatoria del 2014. El popular ‘Che’ contó que el ‘Depredador’ y el ex Real Betis discutieron por un dinero en Videna.

    El ring de box entre Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas

    "Un día en el 2014 fui a cobrar mi convocatoria. Te daban dos lucas por ello. Era mi primera vez y veía al 'Loco' Vargas y Paolo Guerrero. Entonces yo me preguntaba: '¿ellos irán a cobrar sus dos lucas?'. Y al final vi que fueron todos", comentó Horacio Benincasa.

    El jugador de Cusco FC continuó explicando cómo fue el intercambio de palabras entre el ‘Loco’ y el goleador histórico de la selección peruana.

    "Al regreso, vi a Paolo mechándose con el 'Loco' Vargas por 100 cocos. Él le decía: 'Te he prestado 100 cocos, oe'. Para mí, con ese dinero vivía dos meses (risas). Entonces, esa era la primera imagen que tengo de Paolo Guerrero y Vargas. Así los conocí, mechándose por 100 cocos", sostuvo.

    Horacio Benincasa explicó por qué Juan Manuel y Paolo Guerrero no llegaban a un acuerdo. ¿Alguno de ellos se había ‘cerrado’ con el dinero?

    "De la convocatoria sacabas 100 o 200 cocos para repartir a los utileros y a los otros. Entonces, por eso, ellos se peleaban porque uno le decía: 'Oe la otra vez yo puse 200 cocos, ahora te toca a ti'", sostuvo.

    El presente de los ‘4 Fantásticos’

    Lamentablemente, ese cuarteto está perdiendo vigencia. El único que se mantiene en actividad es Paolo Guerrero, quien acaba de llegar a Racing Club de Argentina.

    En tanto, Juan Manuel Vargas jugó por última vez en Universitario de Deportes, mientras que Claudio Pizarro oficializó su retiró con un partido de despedida entre las leyendas del Bayern Múnich y Werder Bremen.

    Asimismo, Jefferson Farfán colgó los ‘chimpunes’ como bicampeón en Alianza Lima. La ‘Foquita’ no logró superar su lesión en la rodilla.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV