Cargando...
26 Ene 2023 | 10:23 h

Hinchas de Racing están locos por Paolo Guerrero: "Eres el mejor, te tenemos fe"

"Un maestro llega a la Academia", expresó un fanático del club argentino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero es el gran fichaje de Racing Club

    El delantero de la selección de Perú, Paolo Guerrero, es el flamante refuerzo de Racing Club de Argentina. El hombre gol, nacido en Lima, ha sido bien recibido por los hinchas de la ‘Academia’.

    El ‘Depredador’ ya fue presentado oficialmente como jugador del elenco albiceleste. La prensa de ese país entrevistó al atacante nacional, quien se mostró muy orgulloso por su nueva etapa en el fútbol argentino.

    ¿Qué dijo Paolo Guerrero tras llegar a Racing?

    El hijo de Doña Peta elogió al elenco de Avellaneda. "He sabido a lo largo de todo el tiempo de Racing. Fui al Cilindro y hasta grabé un comercial. Sé de toda la historia de Racing. Palabras sobran. Es un gran equipo, intenso. Tiene a un gran entrenador y la forma de jugar motiva a cualquier jugador”, indicó.

    Agregó: “Me gusta eso. Es un equipo ganador que viene jugando en un gran nivel. Y jugar la Libertadores es un plus, es lo que estaba buscando. Además, el hincha es muy pasional, se juega siempre a estadio lleno. Les prometo todo mi esfuerzo y sacrificio. Es un equipo que te va a pedir mucho y que va a pelear arriba".

    Los hinchas de Racing Club aman a Paolo Guerrero

    Los fanáticos del elenco argentino agradecieron a su directiva por contratar a un delantero de jerarquía como es Paolo Guerrero.

    “Vamos, estamos llenos de expectativas y sueños”, “Ojalá esa rodilla no te vuelva a molestar”, “Ojalá finalice su carrera de buena manera”.

    Otros elogios al ‘Depredador’. “Un maestro llega a la Academia”, “La jerarquía es inmensa, sé que es capaz de dejar toda su alma”, “Le tengo fe al crack”, Con todo, compañero”.

    De esta manera Paolo Guerrero tendrá la oportunidad de su vida para volver al máximo nivel. Es cierto que tiene 39 años y está cerca de su retiro, pero todo depende de él para que la gente lo recuerde con un final feliz.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor