Daniela Castro reveló que fue el propio futbolista que pidió que su hijo conozca a los abuelos paternos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRenato Tapia fue denunciado públicamente por su expareja Daniela Castro por no asumir legalmente la paternidad de un niño. El futbolista de la selección de Perú y Celta de Vigo fue criticado duramente en redes sociales y por eso desactivó los comentarios.
El mediocampista nacional aún no se ha pronunciado sobre el problema que protagoniza. Magaly Medina indicó que buscó todos los medios posibles para entablar un diálogo con el ‘Pulpo’, pero fue imposible.
Por ejemplo, la última vez que subió una foto fue en Instagram y solo se puede observar los comentarios positivos y no las críticas.
MÁS INFORMACIÓN: "Nunca lo hemos ampayado en borracheras": Magaly Medina comparó a Renato Tapia con Christian Cueva
Cabe indicar que Daniela Castro ya lo denunció públicamente y exige a Renato Tapia que asuma su rol como padre, tanto como la firma como sus responsabilidades.
Una de las declaraciones que más llamó la atención fue cuando la madre del niño reveló que los papás de Renato Tapia sí conocen al menor.
“Me dijo ‘Mi papá quiere verlo al siguiente día del padre’ y el señor vio a Fabricio y lo cargó y lo besó y le dijo que era igualito (a Renato). Para el viernes de esa semana conoció a su abuela y conoció a los hermanos de Renato. Para mi hijo, jugar fútbol con su abuelo paterno fue lo máximo", dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia: Este es el millonario valor y sueldo del jugador que se negó a pasar manutención a su hijo
La bomba estalló cuando los padres del futbolista se acercaron al hogar de Daniela Castro para darle unos presentes al niño. Ella esperó que los abuelos paternos lleguen con novedades sobre la responsabilidad que tiene el volante del Celta de Vigo como padre.
“Ya me cansé de hacer el papel de coj... para cuidar nada más que nada tu imagen”, sostuvo Daniela Castro en el programa de Magaly Medina.
Castro se enteró de que estaba embarazada y no dudó en contarle al futbolista del Celta de Vigo la noticia, que a este le desagradó e incluso le pidió detener su embarazo pues no quería que nadie se enterara y que su carrera se pudiera ver perjudicada.
“Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué, me dijo que no iba a estar presente, que lo sentía mucho, que me quería mucho, pero que no iba a estar presente, que lo pensara bien, qué iba a pensar la gente viéndome sola con la panza. Le dije: ‘Yo no aborté a los 16, no voy a abortar a los 21’, y me dijo: ‘Piénsalo’ y yo le dije: ‘No me voy a meter en tu matrimonio’ y me dijo: ‘No me interesa mi matrimonio, lo que me interesa es mi carrera’”, sentenció.
En el informe de 'Magaly TV: La Firme', se mostraron fotografías del jugador con quien sería su menor hijo a quien posteriormente se habría decidido a conocer, aunque negó firmarlo y se desentendió también económicamente del pequeño.