Cargando...
24 Ene 2023 | 7:20 h

Renato Tapia: cómo se volvió a encontrar con Daniela Castro, su enamorada de la infancia

Los dos iniciaron una relación, cuando aún eran niños: de 9 a los 13 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Renato Tapia fue denunciado públicamente por Daniela Castro en el programa de Magaly Mednia por no firmar a su hijo.

    Magaly Medina soltó la bomba que tanto promocionó: el volante de Perú, Renato Tapia, tiene un hijo fuera de matrimonio y niega firmarlo. La mamá del pequeño, Daniela Castro, brindó detalles sobre el niño que tiene con el futbolista del Celta de Vigo.

    Ambos se conocen desde pequeños, ya que son del mismo colegio y crecieron en el distrito limeño de San Luis. Los dos estuvieron enamorados desde los nueve a trece años de edad. Incluso, estuvieron juntos en el quinceañero de ella.

    Sin embargo, lo que quedó luego fue una amistad que conservaron por mucho tiempo. Cada uno tomó un rumbo diferente: ella, por ejemplo, quedó embarazada de su hija mayor cuando tenía 16 años.

    Por su parte, Renato Tapia se casó a los 19 años con la que ahora sigue siendo su esposa. Fruto de ese amor nació una niña en el 2015.

    Pese a que tomaron caminos diferentes, ellos nunca perdieron la comunicación. Por eso, él aprovechó verse con ella en una de sus visitas a Lima. Eso fue a fines de agosto del 2016.

    Justamente ese encuentro cambió la historia para los dos: ella quedó embarazada del futbolista. Lamentablemente la postura del volante de Celta de Vigo fue escapar de su responsabilidad como padre.

    Daniela Castro se armó de valor y denunció públicamente al ex Feyenoord por no querer aceptar la paternidad, según corresponde la ley. Todo esto, cuando el niño ya tiene seis años de edad.

    Ella espera que con su aparición en el programa Magaly Medina todo cambie, en beneficio de su pequeño. Ya empezó a trabajar con su abogada para tomar cartas en el asunto.

    Por su parte, Renato Tapia aún no se ha pronunciado al respecto y la ‘Urraca’ indicó que el futbolista nunca quiso participar en el reportaje ni dar su versión.