Cargando...
24 Ene 2023 | 7:20 h

Renato Tapia: cómo se volvió a encontrar con Daniela Castro, su enamorada de la infancia

Los dos iniciaron una relación, cuando aún eran niños: de 9 a los 13 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Renato Tapia fue denunciado públicamente por Daniela Castro en el programa de Magaly Mednia por no firmar a su hijo.

    Magaly Medina soltó la bomba que tanto promocionó: el volante de Perú, Renato Tapia, tiene un hijo fuera de matrimonio y niega firmarlo. La mamá del pequeño, Daniela Castro, brindó detalles sobre el niño que tiene con el futbolista del Celta de Vigo.

    Ambos se conocen desde pequeños, ya que son del mismo colegio y crecieron en el distrito limeño de San Luis. Los dos estuvieron enamorados desde los nueve a trece años de edad. Incluso, estuvieron juntos en el quinceañero de ella.

    Sin embargo, lo que quedó luego fue una amistad que conservaron por mucho tiempo. Cada uno tomó un rumbo diferente: ella, por ejemplo, quedó embarazada de su hija mayor cuando tenía 16 años.

    Por su parte, Renato Tapia se casó a los 19 años con la que ahora sigue siendo su esposa. Fruto de ese amor nació una niña en el 2015.

    Pese a que tomaron caminos diferentes, ellos nunca perdieron la comunicación. Por eso, él aprovechó verse con ella en una de sus visitas a Lima. Eso fue a fines de agosto del 2016.

    Justamente ese encuentro cambió la historia para los dos: ella quedó embarazada del futbolista. Lamentablemente la postura del volante de Celta de Vigo fue escapar de su responsabilidad como padre.

    Daniela Castro se armó de valor y denunció públicamente al ex Feyenoord por no querer aceptar la paternidad, según corresponde la ley. Todo esto, cuando el niño ya tiene seis años de edad.

    Ella espera que con su aparición en el programa Magaly Medina todo cambie, en beneficio de su pequeño. Ya empezó a trabajar con su abogada para tomar cartas en el asunto.

    Por su parte, Renato Tapia aún no se ha pronunciado al respecto y la ‘Urraca’ indicó que el futbolista nunca quiso participar en el reportaje ni dar su versión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera