El hombre de prensa aseguró que el 'Depredador' es "un jugador con mucho cartel".
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero es uno de los delanteros más importantes que tiene Sudamérica. El ‘Depredador’ tiene un acuerdo de palabra con Racing de Avellaneda y si va bien en los exámenes médicos se convertirá en nuevo jugador.
Justamente, el periodista Daniel Avellaneda aplaudió la llegada del hijo de Doña Peta al conjunto de la ‘Academia’.
“Están incorporando a un jugador con mucho cartel, que tiene un pasado importante, pero su presente abre un gran signo de interrogación”, comentó el hombre de prensa.
MÁS WAPA: Paco Bazán defiende a Paolo Guerrero ante críticas de hinchas de Alianza Lima: "¡Qué te duela!"
El periodista de Clarín llenó de elogios al goleador histórico de la selección peruana, que por cosas de la vida no firmó por Alianza Lima.
“Más allá de que jugó muy poquito en Avaí FC, el último tiempo prácticamente no se ha sabido en Argentina de Paolo Guerrero. Has comprado un Mercedes Benz, pero hay que ver cómo está el motor”, dijo el comentarista deportivo.
Sin embargo, Daniel Avellaneda se mostró dudoso por un detalle. “Esta es la pregunta que nos hacemos tanto los hinchas de Racing como los periodistas (sobre el estado físico)”, dijo.
NO TE LO PIERDAS: Ana Paula Consorte se convierte en la engreída de Doña Peta tras embarazo: "La familia crece y Julio superó el cáncer"
El periodista argentino analizó la competencia que tendrá Paolo Guerrero en uno de los clubes más trascendentales e históricos de Argentina.
“Racing tiene dos número nueve, uno es Maxi Romero, que viene de jugar mucho tiempo en Países Bajos, en el Feyenoord. Se esperaba más de él cuando surgió de Vélez Sarsfield. El otro es Nicolás Reniero, que estuvo a préstamo en Argentinos Juniors”, señaló.
Agregó: “Los dos son futbolistas que están en un nivel de edad en el que tienen la exigencia física que necesita Racing, que requiere un delantero que presione arriba. Guerrero no se si esté para hacer esa función”.
El comentarista deportivo explicó por qué se muestra optimista con el delantero peruano.
“Contra Boca, Romero y Reniero no tocaron la pelota, y en el partido anterior ante Racing de Montevideo, tuvieron una chance cada uno. Hay una necesidad de traer un centrodelantero teniendo en cuenta que se fue Enzo Copetti al Charlotte de Estados Unidos y tienen que afrontar varios torneos, incluida la Copa Libertadores”, sostuvo.