Cargando...
22 Ene 2023 | 9:19 h

Paco Bazán defiende a Paolo Guerrero ante críticas de hinchas de Alianza Lima: "¡Qué te duela!"

"Guerrero es muy apreciado en el extranjero", señaló el comentarista deportivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paco Bazán aplaudió la llegada de Paolo Guerrero a Racing de Avellaneda

    Paolo Guerrero estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Racing de Avellaneda. El comentarista deportivo Paco Bazán analizó la llegada del delantero de Perú a la ‘Academia’ y aprovechó para mandarle una indirecta a los hinchas de Alianza Lima.

    “Lo dije siempre: Paolo Guerrero es un delantero de corte internacional, es un crack. ¡Qué te duela!”, comentó el exarquero de Universitario de Deportes.

    Paco Bazán continuó armando la polémica por la llegada del hijo de Doña Peta al conjunto argentino, donde tendrá la misión de alzar el título de campeón.

    “Ahí va Paolo, yo sé que te duele porque lo menospreciaste, lo maltrataste y te agrandaste y porque le faltaste el respeto. Paolo Guerrero sigue vigente, es el goleador histórico de la selección peruana y muy apreciado y valorado en el extranjero”, indicó.

     En ese sentido, el comentarista deportivo de ATV llenó de elogios a la pareja de Ana Paula Consorte por seguir su carrera en el exterior.

    Paolo Guerrero ya es jugador de Racing Club de Avellaneda, un grande de Argentina, que el año que pasó, salió subcampeón”, dijo.

    Cabe recordar que el ‘Depredador’ no ha tenido una buena temporada en el 2002. En la última parte del año, no tuvo continuidad en el Avaí, que finalmente descendió a la Segunda División de Brasil.

    Por esa razón, Paolo Guerrero tendrá una gran oportunidad de cobrarse su revancha en el Racing de Avellaneda, que es considerado uno de los clubes más grandes de Argentina, junto a Boca Juniors, River Plate, Independiente y San Lorenzo.

     Es cierto que estuvo muy cerca de llegar a Alianza Lima, pero él mismo se encargó de afirmar que el club blanquiazul no lo tuvo en sus planes.

    Alianza Lima no me quiso, me dijeron que no tenían interés”, señaló el goleador histórico de la selección peruana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista