Cargando...
19 Ene 2023 | 10:16 h

Sergio Peña hace fuerte revelación tras terminar su relación con Valery Revello

Sergio Peña dejó un inesperado mensaje en historias de Instagram luego de ser consultado si está soltero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sergio Peña y Valery Revello tienen una hija pequeña. | Composición Wapa

    El mediocentro del Malmö, Sergio Peña, utilizó sus redes sociales para dejar un fuerte mensaje que dejó a más de un seguidor con la boca abierta. El popular 'Dientinho' aseguró que su última pareja fue Valery Revello.

    El jugador de la selección peruana respondió a un juego de preguntas que hizo con los cibernautas en Instagram. Uno de los usuarios le consultó si se encuentra soletero. A lo que 'Peñita' ninguneó a su expareja Tepha Loza.

    "Desde que no estoy con la mamá de mi hija (Valery Revello)", dijo Sergio Peña en sus historias de Instagram. ¿Qué pasó con Tepha Loza?

    Cabe recordar que, Tepha Loza recibió una invitación de Sergio Peña para ir a Suecia e hizo públic su relación amorosa con la expareja de Valery Revello, con quien tiene una pequeña hija.

    A pesar de que la relación amorosa de Sergio Peña y Tepha Loza solo duró tres meses, el futbolista de 27 años de edad decidió no contar el amorío que tuvieron.

    ¿Qué dijo Valery Revello sobre Sergio Peña?

    Valery Revello contó detalles del fin de su relación con Sergio Peña. Esto ocurrió a fines del año pasado mediante su cuenta de Instagram.

    "Cuando me casé, me embaracé, y tuve a mi bebé, sentía que ya estaba en una etapa de mi vida totalmente diferente, no calculan lo feliz que era en ese momento, me despertaba a atender a mi hija, hacía todos mis deberes como mamá, esposa y mujer de una familia muy bonita", explicó Valery Revello.

    "Y de pronto, un día, sin esperármelo, me tocó pasar por lo que todos en algún momento pasan, más conocida como la decepción más dolorosa de tu vida, nunca me había pasado y lo primero que hice fue amarme a mí misma y abrazarme, permitirme sentir todo lo que estaba sintiendo en ese momento a pesar de estar al otro lado del mundo lejos de mi familia, amigos y país", remarcó Revello sobre el jugador peruano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Tía del policía arrastrado por el río Rímac LLORA al recordarlo: “Él daba su vida por los animales”

    Horóscopo de HOY, domingo 22 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: revisa con atención qué te espera en el amor, dinero y cuál será tu suerte

    Usuarios ACONSEJAN a Magaly Medina tras exponerse la cifra de su BAJO RATING: "Pide que te pongan Dragon Ball antes a ver si subes algo"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles