La 'Pepa' a veces tiene que conformarse con almorzar panes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaHoracio Baldessari es uno de los ídolos máximos de Sporting Cristal y el fútbol peruano. Pese a todo eso, la ‘Pepa’ no estaría pasando sus mejores días en suelo limeño.
El exfutbolista vive en el distrito de Lince, cerca del histórico Mercado Lobatón. El ex Bolívar vive en un hotel.
El argentino vive en el inmueble hace unos meses, pero no cumple con los pagos. Hasta el momento no hay información exacta del por qué no lo desalojan.
MÁS INFORMACIÓN: Gerard Piqué deja inesperado mensaje tras canción de Shakira, pero lo trolean: "No has de masticar ni tragar"
Sin embargo, ese no sería el único problema. Según Trome, Horacio Baldessari tiene problemas hasta para conseguir comida diaria. Incluso, a veces come solo panes por la tarde ‘para sacarle la vuelta al hambre’.
La gente lo reconoce cada vez que camina por la calle y siempre le piden saludos. La ‘Pepa’ agradeció el calor de la gente.
“Si por cada saludo cobrara un sol, sería millonario”, expresó el ídolo de Sporting Cristal a Trome.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Paolo Guerrero estaría esperando un bebé de Ana Paula Consorte?: Ginecóloga brindó detalles
NO TE LO PIERDAS: Erick Osores se molestó con Nativa por transmitir la 'Noche Crema': "El canal es una cuenta de Gmail"
Una vez, un señor le pagó la cuenta del desayuno en un restaurante. El exdelantero reaccionó de inmediato. “Este debe ser ‘celeste’ porque los de Universitario no me invitarían, salvo que sea veneno”, señaló.
Horacio Baldessari se pronunció si ha sido olvidado por sus amigos. “Uno no puede estar ‘mangueando’ (rogando) todos los días a las amistades. Se pide una vez, pero no a diario”, señaló.
El ídolo de Sporting Cristal aseguró que tiene en mente ir a su país natal. “Me voy a mi tierra. En Córdoba (Argentina) todavía está la casa que dejaron mis viejos, al menos allá tengo donde morir”, señaló.
Sin duda alguna, el equipo rimense podría apoyar a la ‘Pepa’ Baldessari. El club bajopontino siempre se caracterizó por dar una mano a sus ídolos. Ojalá que esta vez no sea la excepción.
El exfutbolista necesita el respaldo ahora más que nunca. El exdelantero agradece por el calor de la gente.