Kely Nascimiento acompañó a su señor padre en el hospital por Navidad.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBrasil y el mundo entero están de luto por la partida eterno del mítico Edson Arantes do Nascimiento. El popular ‘Pelé’ llegó a la cúspide tras levantar el título de la Copa del Mundo en tres oportunidades.
El astro brasileño murió tras padecer cáncer de colón. Su situación se agravó por la metástasis. La leyenda del Santos tuvo la compañía de sus hijos en los momentos más complicados.
MÁS WAPA: Neymar y su emotivo mensaje tras la partida de Pelé: "Dio voz a los afrodescendientes y pobres"
MÁS INFORMACIÓN: Héctor Chumpitaz lloró por la partida de Pelé: "Algún día jugaremos una 'pichanguita' en el cielo"
Su hija Kely Nascimiento dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
“Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descanse en paz”, expresó la heredera del ‘Rey’.
La hija de la leyenda del Santos de Brasil siempre estuvo cerca de su padre. Incluso, compartió la Navidad junto a su padre en el hospital.
El ídolo del deporte para la década de los 80 era uno de los rostros más famosos que protagonizaba las portadas de los periódicos de la época. Sin embargo, uno de los capítulos de su vida más comentado fue su romance con Xuxa.
Cuando Pelé tenía casi 40 años y tres hijos de sus relaciones pasadas, conoció a la animadora infantil Xuxa cuando esta era menor de edad, en una sesión de fotos para la portada de la revista ‘Manchete’.
TE PUEDE INTERESAR: Pelé y la vez que se 'rindió' ante 'Perico' León: "Si hubiera nacido en Brasil, él sería el Rey del Fútbol y no yo"
En ese tiempo, el jugador acababa de separarse de Rosemeri Cholbi con quien tuvo un matrimonio de 16 años y tres hijos. Para el momento, la presentadora infantil apenas se iniciaba en el mundo del modelaje.
“Durante un ensayo para la tapa de una revista. Había cuatro modelos, Luiza, Marcia Brito, yo, y se suponía que una mujer negra, pero él no quería. Le pusieron en ese momento a Miss Brasil, que venía de Brasilia. En la foto, salí de frente a él”, contó la brasileña en su libro.