Cargando...
29 Dic 2022 | 10:15 h

Chileno 'trolea' a Paolo Guerrero y le da un 'consejito': "La romperías en la Copa Perú"

"También está para jugar en la Segunda División", aseguró el 'influencer' chileno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El chileno Adolfo Hidalgo 'agarró de punto' a Paolo Guerrero

    El delantero de Perú, Paolo Guerrero, ya no jugará con la camiseta del Avaí FC tras el descenso a la Segunda División de Brasil. El ex Corinthians aún no define su futuro futbolístico, pese a que su nombre suena en Argentina. Justamente, por eso, el chileno Adolfo Hidalgo aprovechó para ‘trolear’ al capitán de la selección nacional.

    El periodista ‘mapochino’ consideró que el ‘Depredador’ no tendrá un buen rendimiento, si llega a un equipo grande de Sudamérica.

    “Lo de Newell’s y Rosario está descartadísimo. El jugador quiere jugar lo más posible, como pasó con Jefferson Farfán, que quería seguir jugando. En Alianza no le renuevan y toma decisión de retirarse, porque ya no tenía un lugar dónde jugar. Pasa lo mismo con Paolo, porque no saben hacer nada más que jugar al fútbol y se entiende”, indicó el ‘Chileno PuntoPe’.

    Adolfo Hidalgo aseguró que el futuro de la pareja de Ana Paula Consorte no es nada alentador. “¿Qué le queda? Retirarse o buscar un club mediocre, donde él pueda sumar, eso no va a ser en Primera División de Argentina o Brasil. Entonces como Alianza Lima no tiene intención de traerlo, si quiere venir a Perú tiene que jugar por ‘Muni’, porque en Cristal y la ‘U’ no va a querer jugar”, dijo.

    Por esa razón, el ‘influencer’ manifestó que su rendimiento solo podría rendir frutos en el medio oriente. “Que me perdone Paolo y la señora Peta, pero después de un semestre para el olvido en Avaí, no creo que algún equipo grande de alguna liga sudamericana lo quiera. Puede irse Arabia Saudita, pero no sé si tenga el peso como para irse allí y jugar. No está para Chile, para Perú, Argentina o Brasil. Lo más probable es que termine jugando por allá”, sostuvo.

    Finalmente, el chileno Adolfo Hidalgo explicó dónde podría jugar Paolo Guerrero en Perú. “¿Esta para la Segunda División? Sí. No quiero decir la Copa Perú, porque puede sonar demasiado ofensivo decir: está para jugar la Copa Perú, aunque la rompería, sinceramente. En mi cabeza llega el ‘Muni’, yo creo que aportaría”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Lucía de la Cruz reveló íntimos recuerdos y declaró amor eterno por su exesposo Percy García: “Lo amaré siempre”

    Lucía de la Cruz reveló íntimos recuerdos y declaró amor eterno por su exesposo Percy García: “Lo amaré siempre”

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Christian Cueva dedica sentido mensaje tras distanciamiento con Pamela Franco y convertirla en su AMANTE: "Eres el..."

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar