Lionel Messi mantuvo un diálogo con un emprendedor que vende sandalias, quien tuvo enorme gesto con él, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl crack argentino Lionel Messi ganó el Balón de Oro en el Mundial Qatar 2022 tras vencer a la selección de Francia. Miles de aficionados esperaron el vuelo de la 'Pulga' y su equipo para festejar con ellos. Un emprendedor de sandalias tuvo la gran idea de sorprenderlo.
El crack argentino, Lionel Messi, recibió un obsequio de un comerciante, quien quiso sorprenderlo a él y a su familia. El emprendedor le otorgó unas ojotas o sandalias.
"¿Hola, Luciano, todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del Parías para mi mujer", dijo Lionel Messi en una conversación por Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Beto da Silva cumplió años e Ivana Yturbe le dedicó romántico mensaje: "Te mereces lo mejor"
"Las tallas son 33, 29, 26 y para Antonela, 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43. Recién veo los mensajes que me habías mandado", acotó el '10'.
"Felicité a Messi al final del partido. Era la búsqueda de su vida para él, para mí también, pero perdí. Esperaremos el regreso de Leo para nuevas victorias y goles", mencionó Mbappé.
En la grabación que se ha viralizado en Internet se puede ver a Lionel Messi sentado con las piernas encima de un escritorio respondiendo de la manera más curiosa al pedido de Francia.
"Lo jugamos en la cancha de 'ñuls' (Newll's Old Boys)", respondió Lionel Messi en el video viral en redes sociales.