Cargando...
28 Dic 2022 | 14:28 h

Paula Arias anuncia el regreso de Eduardo Rabanal al fútbol: "Ya se recuperó de la lesión"

La líder de la orquesta de salsa explicó por qué su pareja tuvo una "pausa en el deporte".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paula Arias retomó su relación con el futbolista Eduardo Rabanal

    Eduardo Rabanal volverá al fútbol profesional, luego de estar ausente más de un año por una lesión. La noticia la dio Paula Arias, quien es líder de la orquesta de salsa ‘Son Tentación’.

    En diálogo con ‘América Espectáculos, la excompañera de Yahaira Plasencia reveló que su pareja volverá a las canchas.

    “Él está metido en su deporte, ya va a regresar. Mucha gente no sabe que él ha tenido una lesión en este año y es por eso que no pudo concluir lo que tuvo en Europa, fue operado, ha estado en rehabilitación y todo”, comentó Paula Arias.

    La líder de ‘Son Tentación’ reconoció que le causó mucha incomodidad, cuando se enteró de los rumores que indicaban un supuesto retiro de Eduardo Rabanal.

    “Es por eso que ha tenido esa pausa en el deporte, no es que él ha dejado el deporte para trabajar conmigo, no, no. Ahora él ya regresó, ya lo van a ver en enero, febrero, jugando como siempre”, señaló.

    Paula Arias descartó rotundamente que Eduardo Rabanal tenga influencia en la orquesta salsera ‘Son Tentación’.

    “Mis chicas se han quedado sorprendidas al leer esos comentarios, porque no existe ningún problema. Mi relación nada tiene que ver con mi trabajo, soy la única responsable, la que dirige, soy la única dueña, no combino las cosas”, declaró.

    La artista peruana se pronunció sobre un posible matrimonio con el futbolista. “Todo a su tiempo, estamos yendo con calma, pero debo confesar que me siento muy feliz y contenta. Ambos tenemos las cosas claras y pensando a futuro, trabajando con nuestra promotora de espectáculos”, sostuvo.

    Paula Arias contó los detalles que viene recibiendo por parte de Eduardo Rabanal: “Este año tuve otro anillo, me lo dio a solas, fue algo íntimo pues no queremos correr, estamos yendo paso a paso, tranquilos y felices”.