El 'Depredador' prefirió seguir jugando en Brasil, que defender la camiseta de Alianza Lima.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl delantero Paolo Guerrero fracasó en el Avaí de Brasil tras no haber anotado goles y terminar la temporada con un descenso. El capitán de la selección peruana no gozó de buena a diferencia, como sí lo hizo con Corinthians, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, pero sí gozó de buena mensualidad económica.
El ‘Depredador’ es conocido por tener un buen salario. Incluso, en varias oportunidades fue considerado como el más pagado de toda Sudamérica.
Incluso, la periodista brasileña Raisa Simplicio reveló que el goleador de la ‘Blanquirroja’ cobró 150 mil reales al mes, que equivale a 28 mil dólares
Sin embargo, lo que llama la atención es que la mujer de prensa aseguró que Alianza Lima iba a invertir más cantidad de dinero.
Incluso, dicha cantidad sería la quinta parte de lo que ganaba en el Internacional de Porto Alegre. Sin duda alguna, un monto altísimo para el fútbol peruano, pero en Brasil es un sueldo menor.
Paolo Guerrero no tuvo buenos números en el Avaí de Brasil. El hijo de Doña Peta no pudo anotar goles con la camiseta blanquiazul, pese a que jugó 10 partidos, donde totalizó 427 minutos.
Ya es casi fijo que el goleador de la selección peruana no seguirá jugando en el equipo de Santa Catarina, ya que jugará en la Segunda División de Brasil.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el futbolista de la selección peruana que jugará en Alianza Lima para el 2023?
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Cuándo y a qué hora es la Tarde Blanquiazul 2023, precios y dónde comprarlo
Su nombre suena en varios clubes de Argentina como Vélez Sarsfield, Newell’s Old Boys y Rosario Central. Además, siempre está la expectativa de cumplir su sueño de jugar profesionalmente en Alianza Lima.
La señora Doña Peta se pronunció sobre la posibilidad de ver a su hijo con la camiseta del club victoriano.
“Los hinchas quieren que vuelva. Me encuentro con muchos en la calle y me piden que vuelva o me dicen: ‘Cuándo vuelve’. Yo les digo: ‘Eso no depende de él, solo de la directiva y cómo se mueva’”, señaló la madre de Paolo Guerrero.