Paolo Guerrero se quedó en Brasil para pasar las fiestas navideñas junto a Ana Paola Consorte.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras la llegada de la Navidad, miles de internautas esperaban ver a Paolo Guerrero junto a su madre 'Doña Peta' y su familia en Perú. No obstante, el 'Depredador' decidió quedarse en Brasil al lado de la modelo Ana Paula Consorte.
La bailarina brasileña compartió en sus historias de Instagram algunas postales por fiestas navideñas. Un peculiar detalle captó la atención de los internautas luego de lucir un vestido de seda.
¿Paolo Guerrero tendrá un nuevo bebé con Ana Paula Consorte? Esta es una de las preguntas más comentadas por los usuarios en redes sociales después que la influencer acudiera a un centro especializado en gestantes.
MIRA TAMBIÉN: Usuarios 'trolean' a Patricio Parodi tras ganar en EGG: "Messi nunca entenderá lo que es ganar esta copa"
La modelo Ana Paula Consorte se encargó de compartir la ubicación del establecimiento de salud en Brasil mediante sus redes sociales. Además, mostró una instantánea donde se ve su 'pancita'.
"Para terminar bien", dijo Ana Paula Consorte en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que, Brunella Horna afirmó que ese centro especializado es solo para embarazadas.
NO TE PIERDAS: Arquero bailarín quiso humillar a 'Cueva', pero el peruano se burló con gol de 'huacha'
TE PUEDE INTERESAR: Hermano de Rodrigo Cuba: "Gracias a los que se fueron, permitieron que otros lleguen"
"Tengo fuerza para pasar por este proceso porque el fútbol es mi pasión. Es mi vida. Si no juego al fútbol me siento muerto. Me siento... incapacitado. No sé. No sé cómo explicar lo que significa. Es mi vida y es imposible dejarlo", señaló el delantero, de 38 años, quien agregó que pasó por muchos problemas debido a su lesión.