"Un día más juntos", expresó Kely Nascimiento.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPelé es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El astro brasileño consiguió tres Copa del Mundo con la selección de su país.
El ‘Rey’ se encuentra en un estado crítico de salud. Por esa razón, todo el mundo está consternado con lo que pueda suceder.
Por el momento, sus hijas confirmaron que pasarán Navidad en el hospital, acompañando a la leyenda del balompié.
MÁS WAPA: ¿Se creyó campeón mundial?: Perú y la razón por la que incluyó dos estrellas en su camiseta
MÁS INFORMACIÓN: ¿Se repetirá la final del Mundial por posibles errores arbitrales?: El juez principal rompió su silencio
Kely Nascimiento compartió un mensaje en redes sociales, adjuntando una foto en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.
“Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, señaló la hija del gran Pelé, quien jugó gran parte en el Santos de Brasil.
El estado crítico del astro mundial inició porque le dio coronavirus, luego de haberse sometido a una quimioterapia. Lamentablemente, esto lo debilitó y terminó contrayendo una infección pulmonar.
TE PUEDE INTERESAR: Huevo contraataca a Lionel Messi con polémico mensaje que desató la furia en redes sociales
NO TE LO PIERDAS: FIFA investiga a Salt Bae por besar el trofeo de Qatar 2022 en la celebración de Argentina
Según Infobae, la familia de Pelé ya fue informada que el ‘Rey’ está en sus últimos días de vida y que por el momento “solo puede hablar a duras penas y que la salud está profundamente deteriorada”.
Cabe resaltar que la selección brasileña dedicó sus triunfos al máximo ídolo del ‘Scratch’. Lamentablemente, no le pudieron regalar el título mundial, tras perder en cuartos de final ante Croacia.
Según los doctores, el ‘Rey’ padece de una ‘progresión’ del cáncer de colon. Los médicos están que le dan los cuidados respectivos para “las disfunciones renal y cardíaca”.
Infobae informó que los familiares y autoridades brasileñas están coordinando para realizar un velatorio y abrir el estadio del Santos, donde debutó en 1956 con solo 16 años. El objetivo es realizar una despedida popular.
Cabe indicar que el pasado 29 de noviembre fue internado en el hospital Alberto Einstein por una “hinchazón general”. Lamentablemente, fue diagnosticado con anasarca, un síndrome edematémico y una insufiencia cardiaca descompensada.