El astro argentino arribó a territorio peruano cuando era menor de edad para jugar contra la Academia Cantolao. Aquella vez, Messi metió ocho goles.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl delantero Lionel Messi ha logrado uno de sus más grandes sueños: la victoria en un Mundial. El crack argentino se ha vuelto tendencia en redes sociales por su gran desempeño durante el partido de Argentina vs. Francia; sin embargo, algunos medios aprovecharon para recordar la vez que se intoxicó por comer pollo a la brasa en el Perú.
Messi comenzó en su carrera futbolística desde niño, pues ingresó al Newell's Old Boys a sus 9 años de edad. Además, la 'Pulga' arribó a territorio peruano para jugar contra la Academia Cantolao. Antes del encuentro, el pequeño Lionel pasó un incómodo momento tras quedar intoxicado por ingerir pollo a la brasa.
Fue por el año 97' cuando Lionel Messi llegó para ser parte de la Copa de la Amistad. Este evento deportivo se llevó a cabo en el Callao. Cuando el delantero argentino llegó al Perú, la referida academia de fútbol no tenía los recursos para costear el hospedaje a los jugadores, por lo que socios y futbolistas daban alojamiento en sus hogares.
MIRA TAMBIÉN: ¿Cuánto será la millonaria suma de dinero que ganará Argentina por ser campeón del mundo? | VIDEO
Es así que, William Méndez llevó a Messi a su casa situada en Pueblo Libre. La familia llevó a comer pollo a la brasa a la estrella de la 'Albiceleste' sin pensar que le ocasionaría una intoxicación.
Lamentablemente, Lionel Messi se desmayó debido a la comida chatarra mientras estaba jugando con otros niños en la cancha.
En ese momento, el '10' pidió un Gatorade para sentirse mejor de salud y se puso de pie luego de que el entrenador le anunciara que no podía jugar contra el equipo chalaco.
En 2013, Lionel Messi arribó a Lima para enfrentarse contra Neymar en el Estadio Nacional, y recordó los ocho goles que metió durante el partido contra el club chalaco.
NO TE PIERDAS: Pedro Gallese y Claudia Díaz sorprenden al bailar salsa y desatan furor en redes | VIDEO
"Estaba muy chiquito cuando pasó todo esto. No sabía que aún existían algunas fotos o videos de este momento, están muy buenos. Detalles de cómo se dieron esos partidos no tengo muchos, solo que metíamos muchos golpes y al equipo le llamaban la 'Máquina'. Recuerdo un poco que tomamos el avión y fuimos a Lima. Pero más no", contó Messi a la prensa local.