Cargando...
19 Dic 2022 | 9:19 h

"Messi ya es más que Maradona y Pelé": Hinchas argentinos celebran tras ganar la Copa del Mundo | VIDEO

Los aficionados argentinos dejaron en claro que el crack Lionel Messi ha superado a Diego Maradona y Pelé.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aficionados se mostraron emocionados con victoria de Argentina. | Corresponsal Carlos Salinas - GLR

    Argentina se coronó como campeón en el Mundial Qatar 2022. Los hinchas lucieron emocionados por lograr la tercera estrella gracias a Lionel Messi y su equipo luego de 36 años.

    Luego de festejar la victoria de Argentina en el Estadio Lusail, nuestro corresponsal de Líbero, Carlos Salinas, conversó con algunos hinchas argentinos para conocer de cerca su opinión sobre la 'Albiceleste'.

    "Ahora Messi y Maradona están igualados, pero Messi está un poquito por encima porque yo lo veía... Verlo aquí campeón es", dijo un joven aficionado mientras otros hinchas alentaban al equipo de Messi.

    "Maradona le ganó a los ingleses, por eso transcendió tanto, si le hubiéramos ganado a Francia o Alemania no hubiese sido tanto", acotó otro hincha originario de Argentina.

    Cabe mencionar que, las redes sociales se llenaron de emotivos e inesperados comentarios tras ver al campeón del mundo.

    "Voy a decir algo polémico, yo me críe con Messi. En el 86 yo no había nacido, así que veo a Messi en todo", respondió un hincha luego de consultarle si la 'Pulga' era superior a Diego Maradona y Pelé.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Michael J. Fox aclara rumor de su fallecimiento y tranquiliza a sus fans

    Michael J. Fox aclara rumor de su fallecimiento y tranquiliza a sus fans

    ¡Se casan! Samahara Lobatón se emociona y acepta propuesta de matrimonio de Youna: "Lo amo"

    Karen Schwarz sorprende al anunciar su futuro en España junto a Ezio Oliva y sus hijas: “¿Estás lista, Europa?”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX