Cargando...
18 Dic 2022 | 15:16 h

Messi tras triunfo de Argentina en la final: "Sabía que Dios me lo iba a regalar" | VIDEO

Lionel Messi reveló que anhela ir a Argentina para festejar el triunfo con sus compatriotas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Messi anotó el primer gol de Argentina en la final. | EFE

    El capitán de la selección argentina Lionel Messi aseguró este domingo 18 de diciembre, luego de consagrarse campeón del mundo, que sabía que Dios le iba a regalar un título en ese certamen.

    "Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía que en algún momento Dios me lo iba a regalar y no sé por qué presentía y sentía que iba a ser esta. Una vez más me hizo dar una felicidad enorme", dijo el 10 de la selección argentina en declaraciones a la Televisión Pública de su país.

    Por otra parte, remarcó que el encuentro ante Francia fue "muy raro" por la forma en que el equipo europeo igualó en dos oportunidades el tanteador y lo comparó con el que Argentina jugó frente a Países Bajos en los cuartos de final.

    Del mismo modo, Lionel Messi señaló que desea viajar a Argentina para celebrar la conquista con sus compatriotas.

    Argentina logró este domingo su tercer título mundial después de ganar a Francia por 4-2 en una tanda de penaltis a la que se llegó tras una prórroga en los finalistas igualaron 3-3.

    El crack argentino, Lionel Messi, anotó para el conjunto suramericano a los 23 y a los 109 minutos, marcó su penalti en la definición desde los once pasos y luego recibió el Balón de Oro al mejor jugador.

    ¿Cuánto dinero ganará Argentina?

    Ahora que el equipo de Lionel Messi logró coronar en Qatar este domingo 18 de diciembre, podrá recibir de la FIFA la millonaria suma de 42 millones de dólares. Este dinero convertido a pesos argentinos sería: 7416,75 millones, de acuerdo con el portal La Nación.

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Quinta jornada nacional de adopciones y busca encontrar hogar a 100 mascotas

    'Gonzalete' sorprende al casar a una pareja y lanza una advertencia que desató carcajadas: "El curita finalmente casó, pero..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming