Todo sucedió en el minuto 20, cuando los hinchas del Melbourne Victory invadieron el campo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLamentable momento. En el fútbol de Australia sucedió un hecho totalmente aterrador. En el derbi de la ciudad de Melbourne, el golero de Melbourne City sufrió la agresión del equipo rival, Melbourne Victory (MV).
El árbitro paralizó el encuentro y minutos después, los delincuentes -disfrazados de fanáticos del MV- bajaron al gramado del campo y agredieron físicamente al guardameta Tom Glover.
Afortunadamente, el golero fue atendido de inmediato. Todo sucedió en el minuto 20 del partido, cuando el arquero devolvió una bengala a las tribunas. Por ello, los hinchas se ofendieron y solo quisieron ‘solucionar’ con violencia.
MÁS INFORMACIÓN: Arquero bailarín anunció regreso a casa y peruanos lo trollean: "Volverás más fuerte mi daddy, el Perú es tu casa"
Es en ese momento, cuando los vándalos bajaron y agredieron con un balde de metal al golero de Melbourne City. El juez principal canceló el encuentro y ambos planteles tuvieron que abandonar el gramado.
Los médicos indicaron que Tom Glover sufrió una contusión. “Recibió tratamiento por los doctores y probablemente tenga una conmoción cerebral. Fue evaluado por el departamento médico del club inmediatamente después del incidente y requirió varios puntos debido a una laceración en la cara. Fue llevado al hospital para escaneos y controles de seguimiento adicionales", dijo.
Por su parte, la Federación de Fútbol de Australia dio el grito al cielo y aseguró que se tomarán medidas severas por la agresión que sufrió el arquero de Melborune City en el derbi contra Melbourne Victory.
TE PUEDE INTERESAR: Argentina vs Francia: Mossul hace dramático pronóstico sobre ganador del Mundial Qatar 2022 | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Tres estrellas de Francia se perderían la final contra Argentina tras padecer el virus del camello
“Este compartimiento no tiene cabida. Se impondrán fuertes sanciones”; aseveró el ente máximo del balompié de los ‘canguros’.
El fútbol es un deporte que derrocha mucha pasión, pero no hay que tergiversar el respaldo al equipo con violencia. Este tipo de situaciones, sin duda alguna, mancha la esencia del deporte rey.
La selección australiana se despidió de Qatar 2022 en los octavos de final tras caer ante la Argentina de Lionel Messi.
En la fase de grupos perdió contra la vigente campeona, Francia, pero luego se repuso y terminó superando a Túnez y Dinamarca.