Cargando...
17 Dic 2022 | 13:54 h

Boxeadora peruana tras no conseguir el título mundial: "Me gané el respeto, di la talla"

"Lo que viví me hace sentir una campeona", señaló Rocío 'Bebé' Gaspar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rocío Gaspar perdió ante la alemana Tyna Ruppercht

    La boxeadora peruana Rocío Gaspar no cumplió el objetivo de conseguir el título tras perder ante la alemana Tyna Ruppercht.

    La deportista nacional no pudo superar a su contrincante, luego de afrontar 10 asaltos. Nuestra compatriota no logró conseguir el título mundial mínimo de la WBC.

    La popular ‘Bebé’ llegó a la pelea con la moral al tope, tras sumar 12 victorias y solo una derrota, que se dio ante la ecuatoriana Estefanía Alvarado.

    La atleta peruana dedicó emotivas palabras, luego de intentar ganar a la alemana Tyna Ruppercht.

    “Agradezco el apoyo de mis compatriotas peruano, así como los residentes en Alemania y también a las empresas que confían en mi preparación”, señaló.

    Asimismo, en su cuenta oficial de Instagram, aseguró que dio todo de sí para arrebatarle el triunfo a la europea. También elogió a su entrenador Óscar Coronel

    “Agradecerle, profesor, por la confianza y el trabajo realizado. Hoy no sé pudo llevar la corona a casa, pero quedo contenta y con el sabor a revancha para un futuro. Hoy me di cuenta que estoy en la talla de los grandes y eso es gracias a su trabajo y al maravilloso equipo que tenemos”, señaló.

    Agregó: “Di la talla de una pelea mundial fuera de Mi País y sobre todo me gané el respeto y el aparecido de las personas que estaban dentro y fuera del coliseo. Respeto la decisión de los jueces y el respeto a la campeona, pero lo que viví ya me hace sentirme como una CAMPEONA”.

    Rocío ‘Bebé’ Gaspar prometió mucho sacrificio para conseguir los objetivos. “Seguiremos entrenando mejorando y sobre todos estaremos listos para seguir dando la Talla a cualquier oportunidad dentro o fuera de nuestro país”, expresó.

    Su entrenador Óscar Coronel felicitó a la boxeadora nacional por su pelea contra Tyna Ruppercht. “Solo tú y yo éramos los únicos peruanos. Terminamos aplaudidos y recibimos muchas felicitaciones. No es nada fácil, seguiremos adelante”, comentó.