Argentina y Francia se enfrentarán este domingo 18 de diciembre para definir al ganador del Mundial de Qatar 2022 y Mossul ya tiene su ganador.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl Mundial de Qatar 2022 ya está a pocas horas de llegar a su fin, y es que Argentina y Francia son los grandes finalistas de la contienda deportiva más grande del mundo; sin embargo, pese a que aún no se ha jugado, ya se sabría quién sería el ganador, según las cartas de Mossul.
El reconocido vidente peruano, Mossul, concedió una entrevista en exclusiva para El Popular y reveló que sus cartas confirmaron como el absoluto ganador a Argentina de Lionel Messi, la cual ha logrado llegar con mucho esfuerzo.
LEE MÁS: Tres estrellas de Francia se perderían la final contra Argentina tras padecer el virus del camello
MIRA TAMBIÉN: Novias de los futbolistas de Argentina y sus promesas si la 'albiceleste' campeona en el Mundial | VIDEO
Tras ser consultado sobre el ganador, el vidente Mossul reveló: " Vamos a sacar tres cartas para argentina y tres cartas para Francia… El partido va a estar bien fuerte. Salió la carta de la justicia, se nota que Francia no viene a jugar un simple partido de fútbol, se están jugando la copa del mundo. Yo veo a Argentina (ganando). Al comienzo de mis predicciones salía un equipo europeo y literal mira", comentó para El Popular.
Según Mossul, las personas tienen toda la fe en los latinos, ya que se quiere que la copa quede en latinoamérica y, pese a que Francia ha sido dos veces campeon. "La verdad es que yo veo a Argentina y reafirmo mi predicción. Yo al comienzo vi a Europa, pero de verdad yo sí siento que las cosas van a triunfar para Argentina", comentó.
TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán causó sensación con su regreso al fútbol e hinchas se emocionaron | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: NOVIA DEL MUNDIAL sigue dolida por la eliminación de CROACIA: "ARGENTINA no es buen equipo"
Mossul también dejó en claro que Argentina no la tendrá nada fácil, debido a que los primeros goles serán metidos por Francia, pero posteriormente Argentina se alzará y logrará dar la vuelta al partido.