La modelo croata Ivana Knoll está triste por la eliminación de su selección.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa Novia del Mundial es la croata Ivana Knoll, quien se encuentra dolida por la eliminación de su país. La modelo Ivana Knoll aún no supera la derrota de la selección balcánica ante Argentina.
La ‘influencer’ fue la gran sensación en la Copa del Mundo, a tal extremo que su vestimenta fue tema de debate, ya que los qataríes se caracterizan por sus pensamientos machistas.
MÁS INFORMACIÓN: El emotivo mensaje de Lionel Messi tras la clasificación de Argentina a la final de Qatar 2022 | VIDEO
No todo fue color de rosa para la modelo croata, quien criticó sin piedad a la selección de Lionel Messi y compañía. Se mostró muy apenada por la goleada que padeció su país en el país árabe.
"No creo que Argentina sea tan buen equipo, es por eso. No tuvimos un buen día sino un mal día, es todo", comentó Ivana Knoll en un vídeo publicado por TUDN.
La croata Ivana Knoll conquistó el Mundial Qatar 2022, gracias a su sensualidad que dejó boquiabierto a propios y extraños.
Su fama creció tanto que en un abrir y cerrar de ojos superó los dos millones de seguidores.
TE PUEDE INTERESAR: ROSÁNGELA ESPINOZA rompió el 'chanchito' en QATAR 2022: ¿Cuánto está gastando en el MUNDIAL? | VIDEO
Varios hinchas le pidieron foto, cuando la vieron en el Estadio Lusail. Su alegría se vio afectada por la derrota de Croacia ante Argentina.
Sin embargo, alentará a todo pulmón en el encuentro de este sábado contra Marruecos. Ella quiere que su país ocupe el tercer lugar en la Copa del Mundo.
En sus redes sociales compartió vídeos, celebrando la victoria de Croacia ante Brasil. La ‘influencer’ hizo el gesto con las orejas, dando a entender que ya no escucha a los brasileños.
En los noventa minutos, el ‘Scratch’ empató sin goles ante el país balcánico. Los goles recién llegaron en los suplementarios.
Por esa razón, tuvieron que irse a la tanda de los doce pasos. En esta instancia, los brasileños Rodrygo y Marquinhos no estuvieron finos y terminaron fallando en los penales.