Los lusos se despidieron del Mundial Qatar 2022 tras caer 1-0 ante Marruecos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCristiano Ronaldo es otra de las figuras que se despidió de Qatar 2022 y posiblemente con la posibilidad de ganar en algún momento una Copa del Mundo.
El popular ‘CR7’ no pudo hacer nada para revertir el resultado. Portugal le dijo adiós al certamen tras caer 1-0 ante la sorprendente Marruecos.
El delantero luso se fue por el túnel del estadio qatarí y se le vio llorando. La estrella del fútbol no aguantó la frustración de no poder coronarse con el título de Qatar 2022.
MÁS INFORMACIÓN: MAGALY MEDINA sobre los lujos de ROSÁNGELA ESPINOZA en QATAR: "¿Alcanza con el sueldo de chica 'reality'?"
El conocido atacante fue suplente y recién pudo ingresar al campo en el minuto 50 en reemplazo de Rúben Neves.
Por el momento no se sabe cuál será el futuro futbolístico de Cristiano Ronaldo. Se comentó que Al Nassr de Arabia Saudita quiere al delantero portugués con un sueldo de 200 millones de euros anuales.
TE PUEDE INTERESAR: PERIODISTA, que protestó contra las normas homofóbicas de QATAR, falleció en el ARGENTINA vs. PAÍSES BAJOS
NO TE LO PIERDAS: RAFAEL CARDOZO es troleado por CELEBRAR antes de tiempo: "Doy permiso para que sigan molestando"
Si todo llega a buen puerto, el delantero luso enfrentará en reiteradas oportunidades a los cubes Al Fateh de Christian Cueva y Álex Valera, Al Hilal de André Carrillo y Al Adalh de Christofer Gonzales.
Marruecos selló su pase a las semifinales y está a la expectativa de lo que sucederá en el partido entre Francia e Inglaterra, porque de ahí saldrá su próximo rival.
Por primera vez en su historia, el conjunto marroquí clasifica a dicha instancia. Los ciudadanos de dicho país están armando la fiesta en las calles.
Una de las más felices por el triunfo de Croacia es la modelo Ivana Knoll, quien fue considerada como la Novia del Mundial.
En sus redes sociales compartió vídeos, celebrando la victoria de su país. La ‘influencer’ hizo el gesto con las orejas, dando a entender que ya no escucha a los brasileños.