Las argentinas cuentan cómo distraen a sus menores hijos en los estadios.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, vive los partidos de Argentina con una adrenalina al máximo. La pareja de la ‘Pulga’ se ha mostrado muy nerviosa previo a los encuentros de la ‘Albiceleste’.
Un claro ejemplo fue cuando se jugó contra Polonia. La rosarina se desesperó porque vio a su hijo Ciro correr y saltas en las plateas del estadio.
La agencia de noticias AFP captó los momentos donde se le ve a Antonella Roccuzzo con su hijo. Incluso en una foto se le ve regañando a su pequeño.
MÁS INFORMACIÓN: PERIODISTA, que protestó contra las normas homofóbicas de QATAR, falleció en el ARGENTINA vs. PAÍSES BAJOS
Por su parte, la ‘media naranja’ de Enzo Fernández, Valentina Cervantes, subió en sus redes sociales cómo entretiene a su hija en sus brazos.
“Mirar un partido con mi niña es esto”, señaló la pareja del futbolista de Enzo. En esa línea, la esposa de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, llevó a su nena a ver el Argentina vs. Polonia. Lo curioso es que la niña ignora el partido y da espalda al campo de juego.
En ese momento llega la novia del tenista Diego Schwartzman, Eugenia De Martino. “Tuvimos animadora y todo”, señaló Agustina Gandolfo.
La ‘albiceleste’, liderada por Lionel Messi, se encuentra entre los cuatro primeros de la Copa del Mundo. Los sudamericanos vencieron en los cuartos de final a Países Bajos en la tanda de penales.
El debut fue totalmente pobre, ya que cayeron 2-1 ante Arabia Saudita. Lo bueno es que revirtieron la situación: vencieron a México y Polonia.
TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL CARDOZO es troleado por CELEBRAR antes de tiempo: "Doy permiso para que sigan molestando"
Ya en octavos de final, Argentina midió fuerzas ante Australia y se quedaron con el triunfo. Por ello, luego jugaron contra Países Bajos y lo ganaron en tanda de penales. Ahora enfrentará a Croacia.
El objetivo de Lionel Messi es quedarse con la Copa del Mundo. Por el momento, ha igualado a Gabriel Bautista con 10 goles en los Mundiales.