El lamentable suceso ocurrió dentro del campus de la Universidad Nacional de Santa, en Áncash.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn muchacho de 23 años falleció en una cancha sintética de la Universidad Nacional de Santa, en el distrito de Nuevo Chimbote (Áncash).
El estudiante de Ingeniería estuvo jugando fútbol junto a sus compañeros de la ‘U’, pero terminó falleciendo.
Rafael Corre Placencia, de 23 años de edad, nació en el distrito de Guadalupito, en La Libertad.
MÁS WAPA: LEYLA CHIHUÁN explota por la crisis del VÓLEY PERUANO: "No hay dinero para los deportistas"
MÁS INFORMACIÓN: HINCHA 'trolea' a FARFÁN tras verlo caminando solo: "Súbete, yo te 'jalo', no te vayas a perder"
Luego de terminar el partido, el joven se echó en el grass y nunca más pudo levantarse. Sus compañeros reaccionaron luego y notaron que estaba inconsciente.
En el preciso instante llamaron al personal de Serenazgo, pero poco se pudo hacer. Los efectivos de seguridad ciudadana llegaron con una ambulancia, pero el deportista no presentó signos vitales.
Las autoridades de Ministerio Público llegaron para los respectivos protocolos que manda la ley.
El volante nacional Martín Távara estará en la temporada 2023 en Sporting Cristal. Sin embargo, los hinchas esperan que el futbolista se pronuncia tras la denuncia por violencia de género. Por ello, el jugador celeste usó su cuenta de Instagram para difundir un extenso mensaje.
NO TE LO PIERDAS: PETER ARÉVALO 'trolea' a PAPÁ REDMAYNE: "El segundón eres tú, yo soy titular donde sea" | VIDEO
"Han sido semanas muy complicadas para todos los que estamos involucrados en esta situación, directa o indirectamente, y es por esto que decidí llevar este tema en privado para no seguir afectando a terceros", indicó Martín Távara en Instagram.
"Quiero empezar pidiendo perdón a todos los que se han visto afectados por mis acciones en estos últimos meses, donde vine tomando malas decisiones en muchos sentidos, sin escuchar a la gente que me aconsejaba y que quiere lo mejor para mí", remarcó.
Alianza Lima inauguró el Parque de la Memoria, en homenaje a los que fallecieron por la tragedia aérea del Fokker.
Justamente, hoy se cumplen 35 años del lamentable accidente. El espacio está ubicado en el distrito chalaco de Ventanilla y el acceso es totalmente gratuito.
El Parque de la Memoria cuenta con dos bloques de concreto, que forman una cruz. En un lado está el escudo de Alianza Lima y en el otro 1987.