Cargando...
08 Dic 2022 | 16:06 h

"Si no se quiere casar, no me ama": HINCHA MEXICANO se gastó todo el dinero de su boda para VIAJAR A QATAR

Un aficionado extranjero reveló que usó el dinero que era para realizar su boda para cumplir su sueño futbolístico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El hincha causó sensación en redes sociales. | Composición Wapa

    La fiebre del Mundial Qatar 2022 ha tocado a millones de hinchas de diversos países que lograron su cupo. Uno de los hinchas de México reveló su experiencia tras llegar a ver los partidos de su selección en Doha.

    El aficionado mexicano señaló que los gastos para viajar a Doha, Qatar, fueron posibles de solventar gracias a los ahorros de su boda, según el portal Marca Claro.

    El joven originario de México se volvió viral en redes sociales luego de llevar un cartel que decía "Amor me gasté el $ de la boda. Llegando a México te explico".

    Este hincha mexicano como muchos en el mundo tenía el sueño de alentar a su equipo de cerca en un Mundial.

    "Tengo que confesar que uno de mis sueños era venir al Mundial. Al día de hoy lo estoy cumpliendo. El próximo año yo tenía programada mi boda. Tenía muchos ahorros, los cuales, como aquí está muy caro, ya me los he gastado", acotó.

    Cabe mencionar que, el hincha mexicano prefirió no contar cómo fue la reacción de su pareja, pero afirma que sí contraerán nupcias.

    "Le digo a mi prometida que nos vamos a casar. A lo mejor tendremos que esperar un poco más de tiempo, pero lo vamos a hacer. Necesito ahorrar más dinero porque aquí está muy caro, pero el amor sigue. Espero que me comprenda y que no lo vaya a mandar a la jodida. Si ella ya no quiere casarse es que no me amaba", remarcó.

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    ¿Confirmó la SEPARACIÓN? Hijo de Eva Ayllón publica mensaje ignorando a Mónica Torres en medio de rumores

    ES OFICIAL | Segunda vuelta 2026: estos colegios NO tendrán clases entre el 5 y el 8 de junio y debes saberlo

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming