El camerunés no quiso recibir preguntas y agredió a un argelino, sin piedad alguna.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl exdelantero de la selección de Camerún, Samuel Eto’o, protagonizo un lamentable suceso en el Mundial Qatar 2022.
El actual embajador de FIFA agredió físicamente al youtuber argelino Saduni SM, luego del triunfo de Brasil a Corea del Sur.
El portal ‘La Opinión de Los Ángeles’ compartió las imágenes, donde se puede observar a un Eto’o sesgado por la violencia y prepotencia.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Pasarán de nuevo KUNG FU PANDA?: Entérate qué partidos de QATAR 2022 será transmitido por LATINA
Todo sucedió en los exteriores del Estadio 974. El excompañero de Lionel Messi y Ronaldinho perdió el control y se fue encima del youtuber Saduni SM.
Incluso, en un momento se ve a varias personas intentar calmar al camerunés, pero todo quedó en el intento. El exfutbolista perdió los decibeles y pateó en la cabeza del youtuber.
El periodista Ricardo Juárez fue el que se encargó de grabar las imágenes. El hombre de prensa pertenece a ‘La opinión de Los Ángeles’ y declaró para el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.
NO TE LO PIERDAS: Juan Palacios Casas, el PERIODISTA PERUANO que habla IDIOMAS de ASIA, ÁFRICA Y EUROPA, la rompe en QATAR 2022
"Quería ver qué había pasado, pero vino Eto'o hacia mí, imaginaba que estaba grabando, se me encaró por eso y pensaba que me iba a agredir. Le pregunté qué pasó y no podía articular palabra de lo enojado que estaba. Los que estaban con él se lo llevaron", afirmó.
Se comenta que Saduni SM le preguntó a Samuel Eto’o sobre el polémico árbitro Bakary Gassama, quien estuvo a cargo del Camerún-Argelia. La leyenda del fútbol africano no tomó de buena manera la consulta y se fue con todo, hasta el extremo de patear el pecho del youtuber.
Tras la derrota de Japón en penales por 1-3 ante Croacia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, el DT Hajime Moriyasu se mostró agradecido con los hinchas que fueron a alentar a la selección e hizo una reverencia.
El gesto del entrenador japonés conmovió a miles de personas en redes sociales. Las imágenes no tardaron en volverse viral en diversas plataformas digitales. Hajime Moriyasu se inclinó ante su público en varias oportunidades.
Cabe recordar que, la selección de Japón fue unas de las más aclamadas por los usuarios luego de triunfar ante Alemania y España en la fase de grupo y coronar en su zona.