En DT de la selección japonesa hizo una reverencia ante los aficionados que acudieron al estadio Al Janoub.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras la derrota de Japón en penales por 1-3 ante Croacia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, el DT Hajime Moriyasu se mostró agradecido con los hinchas que fueron a alentar a la selección e hizo una reverencia.
El gesto del entrenador japonés conmovió a miles de personas en redes sociales. Las imágenes no tardaron en volverse viral en diversas plataformas digitales. Hajime Moriyasu se inclinó ante su público en varias oportunidades.
Cabe recordar que, la selección de Japón fue unas de las más aclamadas por los usuarios luego de triunfar ante Alemania y España en la fase de grupo y coronar en su zona.
LEE MÁS: ¿Pasarán de nuevo KUNG FU PANDA?: Entérate qué partidos de QATAR 2022 será transmitido por LATINA
MIRA TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu corona en campeonato de FISICOCULTURISMO y usuarios lo trolean: "Parece pollo broaster"
Los aficionados japoneses mostraron su apoyo en todo momento durante el duro partido ante Croacia, donde se definió la victoria con una tanda de penales.
Hajime Moriyasu, técnico de la selección de Japón, se mostró orgulloso por el rendimiento de sus jugadores, que, a su juicio, "mostraron el futuro del fútbol" nipón.
"Los jugadores pueden pensar en competir contra todo el mundo desde el mismo nivel. Nos mostraron el futuro del fútbol japonés, una nueva era", señaló el entrenador del cuadro asiático, que cayó en los octavos de final ante Croacia en la tanda de penaltis tras acabar el partido y la prórroga con empate a uno.
"Le ganamos a Alemania, le ganamos a España, le ganamos a dos campeones del mundo. Si pensamos en seguir avanzando en vez de quedarnos estancados, el futuro definitivamente cambiará", dijo Moriyasu.
NO TE PIERDAS: Liga 1: Alianza Lima podría sufrir un nuevo descenso en su historia para la temporada 2023
"Los jugadores realmente dieron lo mejor de sí. No pudimos volver a romper el muro de los octavos de final, pero creo que los jugadores nos mostraron una nueva era. Si el fútbol japonés sigue deseando estar el mejor escenario, confío en que seremos capaces de superar esta barrera", insistió el seleccionador nipón.