Cargando...
30 Nov 2022 | 16:38 h

MARTÍN LIBERMAN preocupa al MUNDO ENTERO: "Todos están enfermos en QATAR" | FOTO


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Martín Liberman revela que hay muchos casos de gripe en el Mundial Qatar 2022

    El periodista argentino Martín Liberman dio el grito al cielo tras cuestionar públicamente a los organizadores del Mundial Qatar 2022.

    El comentarista deportivo aseguró que muchos asistentes a los partidos de la Copa del Mundo no se encuentran bien de salud, debido a un pequeño gran detalle: el aire acondicionado.

    “Todo el mundo está enfermo en Qatar. Un aire acondicionado absolutamente innecesario en todos lados, incluidos los estadios. Ayer en el Khalifa hacía más frío que en la Antártida. Desmedido e incómodo. La FIFA debería hacer algo con esto. Las noches son agradables, no hace falta”, comentó Martín Liberman.

    Asimismo, el enviado especial del Grupo La República, Carlos Salinas, también se pronunció sobre los casos de gripes en el país qatarí.

    “Hay gran cantidad de enfermos. El aire acondicionado es terrible en los estadios. De repente estamos a 13 grados en los recintos y afuera de 32°. El golpe de temperatura es brutal. Hay periodistas con tos y gripe. No se habla de COVID-19, solo resfriados”, señaló el director de Líbero.

    Justamente, el tema del clima fue uno de los puntos más preocupó a la mayoría de selecciones participantes al Mundial Qatar 2022. Por esa razón, FIFA tuvo que cambiar la fecha y decidió que el evento se dé entre noviembre y diciembre y ya no en junio.

    Como se recuerda, Martín Liberman siempre se mostró crítico contra los organizadores del Mundial Qatar 2022.

    La participación de Argentina

    La ‘Albiceleste’, liderada por Lionel Messi clasificó a octavos de final tras ganar 2-0 a Polonia. Los sudamericanos terminaron la fase de grupos en el primer lugar con seis puntos. En el siguiente partido medirá fuerzas contra Australia. ¿Se vengará de Perú?

    En la otra cara de la moneda está Ecuador, que se despidió de la Copa del Mundo tras perder contra Senegal.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming