Cargando...
30 Nov 2022 | 16:38 h

MARTÍN LIBERMAN preocupa al MUNDO ENTERO: "Todos están enfermos en QATAR" | FOTO


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Martín Liberman revela que hay muchos casos de gripe en el Mundial Qatar 2022

    El periodista argentino Martín Liberman dio el grito al cielo tras cuestionar públicamente a los organizadores del Mundial Qatar 2022.

    El comentarista deportivo aseguró que muchos asistentes a los partidos de la Copa del Mundo no se encuentran bien de salud, debido a un pequeño gran detalle: el aire acondicionado.

    “Todo el mundo está enfermo en Qatar. Un aire acondicionado absolutamente innecesario en todos lados, incluidos los estadios. Ayer en el Khalifa hacía más frío que en la Antártida. Desmedido e incómodo. La FIFA debería hacer algo con esto. Las noches son agradables, no hace falta”, comentó Martín Liberman.

    Asimismo, el enviado especial del Grupo La República, Carlos Salinas, también se pronunció sobre los casos de gripes en el país qatarí.

    “Hay gran cantidad de enfermos. El aire acondicionado es terrible en los estadios. De repente estamos a 13 grados en los recintos y afuera de 32°. El golpe de temperatura es brutal. Hay periodistas con tos y gripe. No se habla de COVID-19, solo resfriados”, señaló el director de Líbero.

    Justamente, el tema del clima fue uno de los puntos más preocupó a la mayoría de selecciones participantes al Mundial Qatar 2022. Por esa razón, FIFA tuvo que cambiar la fecha y decidió que el evento se dé entre noviembre y diciembre y ya no en junio.

    Como se recuerda, Martín Liberman siempre se mostró crítico contra los organizadores del Mundial Qatar 2022.

    La participación de Argentina

    La ‘Albiceleste’, liderada por Lionel Messi clasificó a octavos de final tras ganar 2-0 a Polonia. Los sudamericanos terminaron la fase de grupos en el primer lugar con seis puntos. En el siguiente partido medirá fuerzas contra Australia. ¿Se vengará de Perú?

    En la otra cara de la moneda está Ecuador, que se despidió de la Copa del Mundo tras perder contra Senegal.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Horóscopo de HOY viernes 9 de enero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué aspectos de tu vida resaltarán hoy?

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y lanza el cronograma oficial de este 2026

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    El vestido de Delcy Rodríguez en su juramentación genera polémica: usuarios lo califican de lujoso y ajeno a la crisis

    Nike agota en tiempo récord la ropa que llevaba Nicolás Maduro al ser detenido: este es su sorprendente costo

    Películas y Series

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Series más populares de 2025 para maratonear y esperar el Año Nuevo

    'Stranger Things' temporada 5 parte 2 cap 1 COMPLETO en español latino: Link para ver serie ONLINE