El periodista argentino Martín Liberman dio el grito al cielo tras cuestionar públicamente a los organizadores del Mundial Qatar 2022.
El comentarista deportivo aseguró que muchos asistentes a los partidos de la Copa del Mundo no se encuentran bien de salud, debido a un pequeño gran detalle: el aire acondicionado.
MÁS INFORMACIÓN: ¿EL SECRETO DE SU ÉXITO?: El ARQUERO BAILARÍN disfruta el MUNDIAL QATAR 2022 con CAFÉ PERUANO | VIDEO
“Todo el mundo está enfermo en Qatar. Un aire acondicionado absolutamente innecesario en todos lados, incluidos los estadios. Ayer en el Khalifa hacía más frío que en la Antártida. Desmedido e incómodo. La FIFA debería hacer algo con esto. Las noches son agradables, no hace falta”, comentó Martín Liberman.
Asimismo, el enviado especial del Grupo La República, Carlos Salinas, también se pronunció sobre los casos de gripes en el país qatarí.
“Hay gran cantidad de enfermos. El aire acondicionado es terrible en los estadios. De repente estamos a 13 grados en los recintos y afuera de 32°. El golpe de temperatura es brutal. Hay periodistas con tos y gripe. No se habla de COVID-19, solo resfriados”, señaló el director de Líbero.
TE PUEDE INTERESAR: HINCHAS PERUANOS reaccionan tras clasificación de AUSTRALIA: "Con el arquero bailarín empezó todo"
NO TE LO PIERDAS: ¿ALENTARON AL ARQUERO BAILARÍN? HINCHAS PERUANOS asisten al AUSTRALIA VS. DINAMARCA | VIDEO
Justamente, el tema del clima fue uno de los puntos más preocupó a la mayoría de selecciones participantes al Mundial Qatar 2022. Por esa razón, FIFA tuvo que cambiar la fecha y decidió que el evento se dé entre noviembre y diciembre y ya no en junio.
Como se recuerda, Martín Liberman siempre se mostró crítico contra los organizadores del Mundial Qatar 2022.
La ‘Albiceleste’, liderada por Lionel Messi clasificó a octavos de final tras ganar 2-0 a Polonia. Los sudamericanos terminaron la fase de grupos en el primer lugar con seis puntos. En el siguiente partido medirá fuerzas contra Australia. ¿Se vengará de Perú?
En la otra cara de la moneda está Ecuador, que se despidió de la Copa del Mundo tras perder contra Senegal.