Cargando...
25 Nov 2022 | 10:43 h

De película: Buscaban CERVEZA en QATAR y terminaron en palacio de un JEQUE | VIDEO

Los hinchas llegaron a la casa de los millonarios y terminaron jugando con un león cachorro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dos ingleses están viviendo sus días a mil por hora en Qatar

    El Mundial Qatar 2022 inició con muchas polémicas debido a las restricciones como la prohibición del consumo de cervezas o las limitaciones que tienen los homosexuales para expresar su libertad.

    Sin embargo, la Copa del Mundo igual ha generado momentos anecdóticos. Es cierto que la nación qatarí es prácticamente una sociedad nueva para el mundo occidental.

    Un claro ejemplo fue la historia de dos británicos, que terminaron en el palacio de un jeque. Todo inició cuando los europeos buscaron cervezas.

    Alex Sullivan es uno de los dos ingleses que fue víctima de la sed cervecera. Ambos se toparon con dos qataríes, que les invitó a recorrer las calles con un lujoso auto.

    Después se sorprendieron cuando los jeques le dijeron para ir al palacio, lleno de lujos. Todo parecía una película de Disney.

    Lo que más les llamó la atención fue que los millonarios tenían un leoncito en su casa. Así es: el rey de la selva estaba en el hogar de los locales.

    Alex y John son dos ingleses, que están disfrutando su estadía en Qatar. Además, están súper contentos porque su selección derrotó sin piedad a Irán (6-2). Ellos esperan que su país levante el título de la Copa del Mundo.

    HINCHA ESPAÑOL en Qatar: "Aquí debió estar PERÚ en vez de los MALOS de COSTA RICA"

    El enviado especial del Grupo La República, Carlos Salinas, conversó con un español, que tiene mucho cariño por Perú. El europeo consideró que la ‘Blanquirroja’ debió estar en lugar de Costa Rica.

    "Soy medio peruano, porque viví en vuestro país. Me gusta todo, me encanta Miraflores y el Malecón, menos el presidente que tienes", comentó el fanático de la selección campeona del Mundial 2010.

    "Perú mereció estar aquí, estuvo cerca, podía haber venido en vez de estos 'ticos' que son muy malos y hubiéramos jugado un mejor partido. Ojalá se dé el próximo mundial", sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV