Cargando...
25 Nov 2022 | 7:57 h

NIÑERA DE HERNÁN BARCOS es premiada con unas VACACIONES a EUROPA: "Si se compran algo, me compran a mí"

"A mí me llevan a donde van. No hay personas como Barcos y su esposa, ellos son únicos", reveló la empleada del hogar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hernán Barcos llevó a la niñera de su hijo a una isla de Europa

    Hernán Barcos es una de las estrellas de Alianza Lima. Los goles del ‘Pirata’ ayudaron para que el equipo ‘blanquiazul’ logre el bicampeonato.

    El delantero argentino también se caracteriza por ser un caballero con los hinchas íntimos. Por ejemplo, se tomó foto con una abuelita, que se declaró la fanática número uno del extranjero.

    Hernán Barcos también tuvo el gesto de felicitar a las futbolistas de Alianza Lima por levantar el título en la liga femenina.

    El ‘Pirata’ fue aplaudido por realizar una obra social en el distrito limeño de San Juan Lurigancho (SJL), donde inauguró un campo polideportivo.

    El argentino se ganó el corazón de propios y extraños tras regalarle un departamento a la señora que cuida a sus menores hijos.

    Ahora, el atacante extranjero no la pensó dos veces y le pidió a la señora María Allca, que acompañe a toda la familia en su viaje a Turquía.

    El programa ‘América Hoy’ se contactó la protagonista de la historia y llenó de elogios al futbolista Hernán Barcos y su esposa.

    “Agradecida con ms jefes, con la señora Giuli, con señor Hernán, porque me tratan como familia”, indicó.

    María Allca contó que el ‘Pirata’ es un caballero a carta cabal. “Mucha gente dice ‘ay seguro que te lleva para dejarme con el bebé en el cuarto’. No, a mí no me dejan, a mí me llevan a donde vayan. Si van a comer, si se compran algo, me compran a mí. Es increíble, gracias a Dios. Quería que la gente sepa todo esto. No hay personas como ellos, son únicos”, sostuvo.

    ¿Se acabará la MALDICIÓN?: Hincha de ALIANZA LIMA ve a ARGENTINA campeón de QATAR 2022

    El enviado especial del Grupo La República, Carlos Salinas, se topó con Juan Dejo, un hincha de Alianza Lima que se lució con la camiseta ‘blanquiazul’ en la nación árabe.

    "Voy a ver el Argentina vs. México, Estados Unidos vs Inglaterra, Dinamarca vs Australia, España vs. Costa Rica, Uruguay vs Corea del Sur. Mi favorito es Argentina, soy hincha de Lionel Messi. La 'albiceleste' tiene al mejor del mundo y eso es suficiente”, sostuvo.

    La EXORBITANTE suma que gana Hernán Barcos para quedarse en Alianza Lima

    Hernán Barcos se coronó como el mejor jugador de la Liga 1 Betsson 2022. El delantero de Alianza Lima sumó 18 goles en 35 partidos y, además, sumó más de 10 asistencias.

    Es por ello que una de las grandes interrogantes, luego que el cuadro blanquiazul se corone bicampeón del fútbol peruano, era conocer si el argentino continuaría siendo íntimo.

    Fue entonces que el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzáles Posada, se manifestó ante la consulta y aseguró la permanencia del 'Pirata'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Hart “EXPONE” a Korina Rivadeneira y REVELA conversación con ella con su familia acerca del dinero

    Mario Hart “EXPONE” a Korina Rivadeneira y REVELA conversación con ella con su familia acerca del dinero

    Mario Hart se pronuncia tras ser ACUSADO de amenazar a Korina con quitarle a su hija cuando intentó acabar con la relación

    ¿Lima tendrá un verano extremo en 2027? Senamhi alerta por picos históricos de temperatura por el fenómeno El Niño

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming