El futbolista de Alianza Lima prometió caminar de rodillas si lograban campeonar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaALIANZA LIMA es el nuevo BICAMPEÓN de la Liga 1 con goles de Yordi Vílchez y Pablo Lavandeira. El equipo íntimo lo festejó en su estadio Alejandro Villanueva con sus hinchas pero la celebración de Vílchez, llamó mucho la atención. ¿Qué pasó con él?
El zaguero de Alianza Lima Yordi Vílchez celebró el bicampeonato de rodillas en agradecimiento a Dios por el 1-0 que llegó en el primer tiempo gracias a él y Pablo Lavandeira.
Cuando el partido finalizó y Alianza Lima se coronaba campeón del fútbol peruano, Vílchez llegó hasta la línea de meta del campo de juego y con sus manos hacia el cielo realizó una oración. Acto seguido el deportista se puso de rodillas e hizo una caminata hasta la mitad del campo.
Yordi había hecho una promesa a DIOS si es que Alianza Lima lograba remontar el resultado en Arequipa, en donde el Melgar ganó con un autogol suyo. Por esta razón es que el zaguero nacional pasó un momento muy emotivo en Matute.
Recordemos que el futbolista viene de ser señalado de cometer el autogol en Arequipa por lo que le prometió al señor caminar de rodillas si es que el equipo íntimo lograba campeonar y qué mejor con un gol suyo en los primeros 45 minutos.
Con goles de Yordi Vílchez y Pablo Lavandeira, Alianza Lima se coronó bicampeón del fútbol peruano.