Cargando...
10 Nov 2022 | 7:23 h

PAOLO GUERRERO enojado con hincha que lo atacó: "Hay gente mala leche" [VIDEO]

El 'Depredador' se indignó con los comentarios de hincha y dijo que su desempeño podría ser igual que un joven futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero es uno de los jugadores más queridos por la hinchada. | Composición Wapa

    El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, demostró que no soporta los comentarios destructivos de los hinchas, asó que no se guardó nada y respondió a un aficionado que criticó su rendimiento en el fútbol en tierras brasileñas.

    El internauta se pronunció sobre los últimos 10 encuentros deportivos y la lesión que lo alejó de los estadios sin que pueda hacer algo para que su equipo Avaí gane el partido y no baje de categoría.

    "No tienes idea de nada brother, más bien una pena que repitas lo que algunos dicen, que se dejan manipular por algunos comentaristas. Para hablar hay que ver, analizar, si dices que ritmo de competencia no es para jugar más en el campeonato brasileiro", dijo el atacante peruana.

    Asimismo, el jugador peruano afirma no tener temor a que se le compare con el juego de otros futbolistas más jóvenes.

    "Están las estadísticas de cuanto corrí, cuántos piques hice y compararlo con un joven de 20 años, es simple. Dices las cosas con tanta seguridad, es de locos. No sabes nada", manifestó Paolo Guerrero.

    "Pero para que vean que hay gente malintencionada, que ni tiene idea de lo que comenta. Simplemente es envidia que los hace reaccionar así amigos. Solo quería demostrar y hacerlos ver que hay gente mala leche conmigo. Lamentable que son mis compatriotas", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Darinka Ramírez es vista con el padre de su segundo bebé: ¿Quién es y a qué se dedica?

    Darinka Ramírez es vista con el padre de su segundo bebé: ¿Quién es y a qué se dedica?

    Luciana Fuster emociona en redes al presentar a la nueva integrante de su familia: "Bienvenida a casa"

    Minedu anuncia bono para docentes y auxiliares desde marzo 2026: paso a paso para saber si te corresponde cobrar

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito