01 Nov 2022 | 10:57 h

FARFÁN, GUERRERO y las otras estrellas que no estarán en el MUNDIAL QATAR 2022

Hay dos listas de 'cracks' que no estarán en la Copa del Mundo: los que no clasificaron y los lesionados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Las estrellas sudamericanas Arturo Vidal y James Rodríguez tampoco irán al Mundial Qatar 2022 porque sus selecciones no clasificaron

    La selección peruana no irá al Mundial Qatar 2022 tras perder en el repechaje contra Australia. Las grandes estrellas del combinado patrio perdieron probablemente su última oportunidad de jugar una Copa del Mundo.

    Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son las figuras que no podrán estar en el país árabe defendiendo los colores patrios.

    Sin embargo, no son los únicos ‘cracks’ que no brillarán en Qatar. Primero empecemos con la lista de jugadores que pertenecen a selecciones que no clasificaron al evento futbolístico más importante.

    Chile quedó en el séptimo lugar y le dijo adiós al sueño mundialista. Intentó revertir la situación, denunciando a Byron Castillo, pero hasta el momento no ha tenido suerte. Las figuras de la ‘Estrella Solitaria’ son Arturo Vidal (Flamengo), Alexis Sánchez (Olympique de Marsella) y Claudio Bravo (Real Betis).

    Continuamos con otras estrellas: el venezolano Yeferson Soteldo (Santos de Brasil), boliviano Marcelo Martins (Cerro Porteño de Paraguay), paraguayo Miguel Almirón (Newcastle United de Inglaterra) y los colombianos James Rodríguez, Radamel Falcao y Luis Díaz.

    El mundo también sufre porque no verán a los europeos en el Mundial. En la nómina figuran el noruego Erling Haaland (Manchester City), el italiano Marco Verrati (PSG), el austríaco David Alaba (Real Madrid), el sueco Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) y el esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid).

    Los africanos que no podrán estar en Qatar 2022 son Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón), Mohamed Salah (Egipto), Riyad Mahrez (Argelia).

    Los lesionados

    Hay otra nómina de futbolistas que también se perderán el Mundial, pero por lesiones. En la lista están Paul Pogba (Francia), Diogo Jota (Portugal), Georginio Wijnaldum (Países Bajos), N’golo Kanté (Francia), Raphael Varane (Brasil), Lucas Paquetá (Brasil), Leroy Sané (Alemania).

    Paco Bazán revela la 'verdadera' razón por la que Perú no llegó al Mundial: "Se armó una peña"

    Francisco Bazán mencionó que la FPF decidió no revelar este suceso para evitar 'inconvenientes' luego de no alcanzar el sueño del Mundial Qatar 2022.

    "Una persona que estuvo allí, me dijo 'la noche anterior del partido contra Australia, en el lobby del hotel hubo una peña, se armó una peña", acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    Mario Irivarren NO luchará por recuperar el amor de Onelia: "Espero seguir siendo amigos"

    ¿Marco Arenas cobró herencia tras matar a su madre? Giro inesperado expone verdadero beneficiario

    Shakira traiciona a Rihanna en pleno embarazo y "se va de boca" en plena Met Gala

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Kiara Lozano celebra sus 24 en un micro vestido rojo que arrasa en redes

    Vania Bludau aparece con elegante blanco tras la ruptura oficial de su ex Mario

    Películas y Series

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    “El juego del calamar 3” presenta tráiler con su reto final más letal: "Más cruel que nunca"

    ¿“El Eternauta” tendrá temporada 2? Netflix rompe el silencio y esto es lo que confirmó

    "The last of us", temporada 2 capitulo 4 en español latino [EN VIVO]: Hora del estreno en Max