El 'Chato César' habría disparado contra los fanáticos del club 'blanquiazul'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl pasado domingo ocurrió un hecho lamentable: enfrentamientos entre hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes dejó un saldo de tres fallecidos.
El lamentable suceso ocurrió en el distrito limeño de Jesús María. Los que partieron a la vida eterna son seguidores del club ‘blanquiazul’.
El jefe de la región policial Lima, Carlos Céspedes, confirmó que intervinieron en la vivienda de César Rodolfo Valle Meza, que es más conocido como el ‘Chato César’. Los efectivos policiales se acercaron a la urbanización Bocanegra.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Puma carranza AMENAZÓ a Hernán Barcos?: "Le meto un par de CACHETADAS y lo dejo ahí"
“Uno de los presuntos implicados que estaría comprometido con el lamentable hecho que sería conocido como el ‘Chato César’. Estamos en esas diligencias de poder ubicarlos para que él pueda dar su mecanismo de defensa”, comentó el general Céspedes.
El jefe de la región policial Lima dio más detalles. “Mantenemos de manera reservada nuestras diligencias y tenemos unas fuentes, que vamos a corroborar. Si esta persona que no tiene nada que ver, que se presente a las autoridades policiales. Que dé su defensa, para nosotros corroborar si es cierto o no”, afirmó.
Por su parte, Alianza Lima lamentó la muerte de los tres hinchas que fallecieron en la gresca que hubo en el distrito limeño de Jesús María.
TE PUEDE INTERESAR: Pareja es captada en MOMENTO ÍNTIMO en plena celebración de hinchada de Alianza Lima
NO TE LO PIERDAS: Pedro García recordó la vez que JEFFERSON FARFÁN quedó enamorado por una cartera para su mamá: "Tiernito"
“Actos delincuenciales como los que han originado esta tragedia merecen todo nuestro repudio y condena. Gente de mal vivir no puede utilizar el fútbol como excusa para atentar contra la vida o la integridad física de las personas”, señaló el elenco íntimo.
Agregó: “Exhortamos a las autoridades sancionar a los responsables con todo el peso de la ley, a fin de que situaciones como esta nunca más se repitan”.
La Defensoría del Pueblo también se sumó al llamado de las autoridades. “Ante la violencia desatada con ocasión de encuentro deportivo, exigimos a las autoridades de la PNP y Fiscalía identificar a los autores, para que sean procesados y sancionados con el máximo rigor de la ley”, indicó.