Cargando...
01 Nov 2022 | 8:14 h

PNP intervino la casa del presunto asesino de los tres hinchas de Alianza Lima | VIDEO

El 'Chato César' habría disparado contra los fanáticos del club 'blanquiazul'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Policía Nacional del Perú intervino la casa del presunto asesino de los tres hinchas de Alianza Lima

    El pasado domingo ocurrió un hecho lamentable: enfrentamientos entre hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes dejó un saldo de tres fallecidos.

    El lamentable suceso ocurrió en el distrito limeño de Jesús María. Los que partieron a la vida eterna son seguidores del club ‘blanquiazul’.

    El jefe de la región policial Lima, Carlos Céspedes, confirmó que intervinieron en la vivienda de César Rodolfo Valle Meza, que es más conocido como el ‘Chato César’. Los efectivos policiales se acercaron a la urbanización Bocanegra.

    “Uno de los presuntos implicados que estaría comprometido con el lamentable hecho que sería conocido como el ‘Chato César’. Estamos en esas diligencias de poder ubicarlos para que él pueda dar su mecanismo de defensa”, comentó el general Céspedes.

    El jefe de la región policial Lima dio más detalles. “Mantenemos de manera reservada nuestras diligencias y tenemos unas fuentes, que vamos a corroborar. Si esta persona que no tiene nada que ver, que se presente a las autoridades policiales. Que dé su defensa, para nosotros corroborar si es cierto o no”, afirmó.

    Por su parte, Alianza Lima lamentó la muerte de los tres hinchas que fallecieron en la gresca que hubo en el distrito limeño de Jesús María.

    “Actos delincuenciales como los que han originado esta tragedia merecen todo nuestro repudio y condena. Gente de mal vivir no puede utilizar el fútbol como excusa para atentar contra la vida o la integridad física de las personas”, señaló el elenco íntimo.

    Agregó: “Exhortamos a las autoridades sancionar a los responsables con todo el peso de la ley, a fin de que situaciones como esta nunca más se repitan”.

    La Defensoría del Pueblo también se sumó al llamado de las autoridades. “Ante la violencia desatada con ocasión de encuentro deportivo, exigimos a las autoridades de la PNP y Fiscalía identificar a los autores, para que sean procesados y sancionados con el máximo rigor de la ley”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo