El niño había pedido como deseo de cumpleaños que Hernán Barcos le regale su camiseta autografiada y el 'Pirata', fiel a su estilo, no defraudó al infante.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn niño hincha de Alianza Lima se encontraba de cumpleaños y había pedido como deseo conocer a Hernán Barcos y que el 'Pirata' le pueda regalar su camiseta autografiada.
Es por ello que, junto a su padre, decidieron viajar desde Lima hasta Ayacucho, siguiendo al equipo dirigido por Guillermo Salas que se prepara para jugarse el todo por el todo ante Ayacucho FC en el Torneo Clausura.
Llegado a la 'Ciudad de las 33 iglesias', la prensa local se enteró acerca de su pedido, por lo que fue entrevistado rápidamente a fin de que se haga viral su pedido.
PUEDES VER: 'China' Fabianne renuncia a aerolínea y cuenta la razón de su salida: “Pasé cosas bonitas y feas” | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: “¿Nos van a robar en vivo?”: reportera advierte a delincuentes motorizados que están saliendo en televisión
"Hernán Barcos, por favor, yo vengo desde Lima, siguiendo a todo el equipo de Alianza Lima. Por favor, si puedes, firma tu camiseta y dámela", comentó el niño.
El pedido del infante llegó hasta los oídos del atacante 'blanquiazul' quien no dudó un instante en cumplirle el sueño. Lo invitó a que visite la concentración 'íntima' en donde pudo conocerlo así como compartir un momento con los otros jugadores. Allí, Barcos le autografió su camiseta y se le regaló.
El pequeño no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas al salir de la concentración de Alianza Lima. Fue recibido por su padre y varios hinchas de 'blanquiazules' quienes aplaudieron el gesto del futbolista argentino.
LEER MÀS: Rectora de San Marcos causa polémica en comunidad universitaria por frase sobre partes íntimas
TE PUEDE INTERESAR: Periodista deportivo peruano quiere hacerse la vasectomía, mira el procedimiento y se arrepiente
"Le dije que era mi ídolo y me dijo gracias. Me dio un abrazo", reveló el niño para luego ser su padre quien tomaría la posta y le agradecería al futbolista 'che' por el gesto.
"Gracias Barcos, es un sueño cumplido. Le regaló su camiseta a mi hijo por su cumpleaños. Bendito sea Barcos porque este recuerdo mi hijo lo va a tener toda su vida. Dios te bendiga, Barcos", concluyó.