Cargando...
25 Oct 2022 | 10:23 h

Hinchas de Sporting Cristal piden la salida de Martín Távara: "No puede seguir un minuto más"

"Podrá ser el mejor jugador, pero no puede seguir un minuto más", indicaron los hinchas de Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hinchas de Sporting Cristal piden la salida de Martín Távara: No puede seguir un minuto más | Composición Wapa

    Hinchas de Sporting Cristal han exigido a la directiva rimense la salida de Martín Távara de sus filas luego de conocerse las denuncias por agresión por parte de su expareja Angye Zapata.

    La bailarina, a través del programa de espectáculos Magaly TV La Firme, reveló alguna conversaciones que sostuvo con el futbolista 'celeste' y en donde se observa la agresividad por parte del hombre.

    "Nunca podrás sacarme de tu vida… Yo me hago responsable de mis actos y si te pegué fue por muchas razones, y si quieres denúnciame", le dijo Távara a Zapata en los chats exhibidos.

    "Me empujaba, me metía puñetes, ha llegado hasta romperme la cabeza. Tres veces me rompió la boca, me dejó el ojo morado, el brazo morado. La última vez que tuvimos un problema, que fue la agresión más fuerte que tuve, me rompió el diente", narró la joven de 23 años.

    "Espero no volver a ver a Martín Távara con la camiseta de Sporting Cristal. Es uno de los mejores jugadores del equipo en la actualidad, pero el club no puede tolerar que alguien que pertenece y representa a la institución haga lo que él hizo", señalaron los usuarios.

    Cabe recordar que no es la primera vez que Martín Távara está involucrado en un acto de indisciplina. El año pasado, cuando Sporting Cristal jugaba la fase de grupos de la Copa Libertadores, fue sancionado: no se le incluyó en la lista para jugar ante Arsenal.

    En aquella época, el entrenador Roberto Mosquera anunció que se le brindaría una nueva oportunidad, pero que sería la última.

    Martín Távara: Andy Polo condenado por agresión en Estados Unidos

    Bajo el mismo contexto de Martín Távara, el jugador de Universitario, Andy Polo, fue sentenciado por la justicia norteamericana por haber agredido a la madre de sus hijos. Asimismo, se le impuso el pago de 600 mil dólares en favor de la víctima.

    Tras conocerse el hecho de agresión, Portland Timbers decidió despedir a Polo quien llegó al Perú para buscar un nuevo club. Fue Universitario de Deportes quienes decidieron hacerse con los servicios del futbolista, desatando una ola de críticas en la opinión pública.