El 'Depredador' no está cumpliendo las expectativas en el Avaí.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl ganador del Balón de Oro fue el francés Karim Benzema. El delantero europeo se quedó con dicho galardón gracias a su buena temporada con Real Madrid, donde levantó el título de la última edición de la Champions League.
El premio es para decidir quién fue el mejor jugador del año. El atacante ‘galo’ superó a grandes estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Neymar.
Por sea razón, llama mucho la atención la aparición que tuvo un peruano en las nominaciones del Balón de Oro. Todo esto sucedió en el 2015.
MÁS WAPA: MAGALY MEDINA recordó cuando su HIJO iba a ser SECUESTRADO mientras ella estaba en la cárcel [VIDEO]
MÁS INFORMACIÓN: PIZARRO infló el pecho por Perú y cantó los éxitos de ARENA HASH: "Ésta es mi música"
En aquel año, la revista ‘France Football’ consideró a Paolo Guerrero como una opción para ganar dicho galardón. La buena temporada del ‘Depredador’ fue tan buena que entró a la nómina de 59 futbolistas.
Lamentablemente, el capitán de la selección peruana no pudo quedarse con el galardón, que fue ganado por Lionel Messi. Hasta el momento, el hijo de Doña Peta es el único futbolista nacional que fue tomado en cuenta.
En 1997, Nolberto Solano fue considerado para ser el ‘Rey del Fútbol de América. La encuesta lo hizo el medio uruguayo El País de Montevideo, pero el único nominado para Balón de Oro fue Paolo Guerrero en el 2015.
TE PUEDE INTERESAR: PACO BAZÁN critica a PIZARRO por ignorar la serie de GUERRERO: "Te haces el 'gil'"
NO TE LO PIERDAS: ¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero, cuáles son sus nacionalidades y quiénes son sus mamás?
El ‘Depredador’ venía con el galardón de ser goleador de dos Copa América, de manera consecutiva. En dicho año, el deportista anotó 33 goles y su traspaso de Corinthians a Flamengo le permitió tomar más protagonismo.
Lamentablemente, su presente del delantero ahora es preocupante. Aún no ha podido anotar un solo gol con la camiseta del Avaí y lo peor de todo es que se encuentra lesionado. Al parecer, su futuro no estaría en el fútbol brasileño.
En el 2015, Paolo Guerrero estaba cotizado en 6.5 millones de euros, mientras que ahora está valorizado en 250 mil euros.
El ariete nacional está preocupado por su equipo no tendría ninguna intención de renovar contrato, debido a su escasa cuota goleadora.
Por esa razón, apareció un ‘run run’ en tierras brasileñas. El periodista Brenno Beretta contó que el ex Flamengo tendría pensado jugar en el fútbol peruano.
“Paolo Guerrero tiene contrato con Avaí hasta finales de este año y aún no hay conversaciones para renovar”, señaló el hombre de prensa.