Jefferson Farfán sorprendió a propios y extraños al caminar por Miraflores y no ser reconocido por nadie en los alrededores.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl jugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán, ha permanecido cerca de 9 meses alejado de las canchas debido a una lesión en la rodilla. El futbolista del cuadro grone participó en un último partido durante pocos minutos.
Un curioso video de Jefferson Farfán se ha vuelto viral en redes sociales luego de ser captado caminando en las calles de Miraflores; no obstante, ni una sola persona se le acercó para pedirle una fotografía.
Un seguidor de Instagram lo reconoció y le pasó la voz a la 'Foquita' Farfán, pero este quedó sorprendido luego de que su amigo le ofreciera llevarlo a su hogar.
LEE MÁS: Ricardo Gareca revela que se encuentra melancólico tras no estar en la 'Bicolor': "TODO LES DI"
El '10 de la calle' cumplirá años este 26 de octubre. Dentro de pocas semanas, el jugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán, compartirá emotivos momentos al lado de sus familiares y amigos.
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se encuentran en el ojo de la tormenta tras padecer sus peores días en sus respectivas carreras futbolísticas.
El ‘Depredador’ no ha podido anotar goles con la camiseta del Avaí de Brasil, mientras que la ‘Foquita’ solo ha disputado unos cuantos minutos en lo que va la presente temporada.
Por esa razón, el exfutbolista José Velásquez pidió a los dos jugadores que se retiren del fútbol profesional.
“Bueno, realmente Farfán ya ha tenido la oportunidad de jugar en el extranjero, al igual que Paolo Guerrero. Yo pienso que ellos ya deben tratar de retirarse, porque ya tienen la edad como para retirarse. Sobre dinero, pienso yo que tienen en cantidad, por eso es mejor quedar en todo lo que han hecho que jugar lesionados, no me parece. Si me escuchan, yo les digo, por favor, ya retírense, no sean malos (dijo entre risas)”, señaló.
El ’Patrón’ lamentó el estado físico del hijo de doña Charo. “Si estás en la ‘comelona’ seguido y mucho más de lo que realmente se debe, pues vas a engordar, pero si no te mantienes, así como yo (entre risas)”, dijo.