"A Brenda no le gusta que se vea fútbol en la casa", reveló el ídolo de Sporting Cristal.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl programa ‘A Presión’ dejó a un lado los análisis sobre fútbol para conversar cómo son las parejas de cada uno de los panelistas cuando se habla del deporte rey.
Julinho reveló que Brenda Carvalho no tolera de que se vea fútbol en su casa. El exfutbolista de Sporting Cristal confesó que la batuta en la casa lo tiene su mujer.
MÁS INFORMACIÓN: 'Contigo Capitán': ¿Quién interpreta a Ricardo Gareca en la serie de Paolo Guerrero?
“Hay una estrategia que aprendí. Yo grabo los partidos y cuando Brenda entra me pregunta si voy a seguir viendo fútbol. Al final, las mujeres son las que mandan. A mí me gusta analizar los encuentros”, dijo.
Por su parte, el periodista Mauricio Loret de Mola brindó detalles de cómo es su caso. “Yo cuando hablo de fútbol, lo hablo con amigos y no con mi novia. A ella no le incómoda el mundo del deporte, no he tenido problemas. Siento que he ganado popularidad”, dijo.
En tanto, Marko Ciurlizza reconoció que él sí es un ‘enfermo’ de fútbol. “Veo harto fútbol, no hay problema si es de Copa Perú. Mi mujer reniega, me pide que pare, hay que hacer otra cosa. Al final, entiende y no tanto por mí, sino por mis hijos”, sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR: Ana Paula Consorte y su 'prueba de amor' por Guerrero: se tatuó el nombre de Paolo en el cuello
Finalmente, Aldo Olcese contó que su pareja no está tan pendiente del fútbol. “En primer lugar, mi esposa ni sabe que estoy acá. Ella piensa que sigo jugando y que estoy concentrado. Por eso no tengo ningún problema, Olga está metida en el trabajo que tenemos. Nunca le gustó el fútbol, pero sí me acompañaba a los estadios. No se impacienta”, manifestó.
Julinho alzó el pecho cuando el usuario Julio Yoner mandó un potente comentario. “Ojo, que él también dijo que entra a la ducha con tres sandalias”. Dicha afirmación generó las risas de los panelistas.
En otro momento del programa, Peter Arévalo delató al exfutbolista brasileño. “Haré una serie sobre Julinho, voy a tener que encontrar a un tipo que la tenga 28 centímetros, para que el brasileño le jale la cola. Eso hacía en los vestuarios, sacaba a pasear la ‘rata’ a todo el mundo”, sostuvo.