Cargando...
07 Oct 2022 | 11:22 h

'Contigo Capitán': ¿Quién interpreta a Ricardo Gareca en la serie de Paolo Guerrero?

La plataforma de Netflix ya estrenó la serie del capitán de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mariano Sabato interpretó el papel de Ricardo Gareca en la serie 'Contigo Capitán'

    La plataforma de Netflix estrenó ‘Contigo capitán’, que trata sobre los días duros que tuvo Paolo Guerrero, cuando arrojó positivo en la prueba de antidoping.

    La serie se encuentra en boca de todos, tanto para bien como para mal. Por ejemplo, muchos hinchas de la selección peruana se han mostrado sorprendidos por los ‘parecidos’ de los personajes con el entorno real del capitán de la bicolor.

    En ese sentido, uno de los que más sorprendió fue el papel de ‘Ricardo Gareca’, quien fue interpretado por Mariano Sabato.

    El actor le dio vida a uno de los entrenadores más exitosos de la historia de la selección peruana. El argentino no es nuevo en las producciones peruanas.

    Anteriormente actuó en la serie ‘Así es la vida’ y ‘Al fondo hay sitio’. El extranjero tiene un matrimonio de 17 años con la actriz Laly Goyzueta.

    Mariano Sabato también es muy conocido por impulsar la vida saludable. Es más, es entrenador personal en una famosa cadena de gimnasios.

    Nikko Ponce: "Paolo Guerrero me vio y fue como si se mirara en el espejo"

    El actor Nico Ponce es el que interpreta el papel de Paolo Guerrero y aseguró que se muestra muy contento por dicha responsabilidad.

    Incluso, el artista reveló que tuvo que conversar con el capitán de la selección peruana para meterse más en el papel.

    “Tuvimos una llamada muy ‘chévere’, en la cual nos vimos en video y fue divertido porque estaba caracterizado y él estaba con sus tatuajes, me vio y fue como si se mirara en el espejo”, dijo Nico Ponce en el diario Perú 21.

    Pizarro quiere a su argolla en su despedida: "Vargas, Farfán y Guerrero serán invitados"

    ‘Pizarrinha’ quiere jugar en su retiro oficial en el estadio de Alianza Lima, Matute. El exfutbolista reveló que quiere ‘meter chocolate’ en La Victoria con Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán.

    "Claro que de todas maneras van a ser invitados, ojalá puedan venir y muchos más", señaló la estrella de la Bundesliga alemana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?