Cargando...
06 Oct 2022 | 15:56 h

Ana Paula Consorte y su 'prueba de amor' por Guerrero: se tatuó el nombre de Paolo en el cuello

La brasileña sorprendió a propios y extraños tras tatuarse el nombre del capitán de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero y Ana Paula están má felices que nunca

    Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte están completamente enamorados y no dudan por derrochar su amor a través de las redes sociales.

    La bailarina brasileña sorprendió a propios y extraños tras tomar una polémica decisión. La ‘influencer’ hizo un actor de amor por el ‘Depredador’.

    La actual pareja del capitán de la selección peruana se tatuó el nombre de Paolo en su cuello. La artista no dudó en publicar en sus redes sociales.

    Incluso, ni Alondra García Miró se animó a tatuarse por el delantero del Avaí de Brasil.

    De esta manera, Paolo Guerrero está feliz por su buen momento con Ana Paula Consorte. El jugador disfruta sus días por el estreno de ‘Contigo Capitán’ en Netflix.

    Dicha serie trata sobre los momentos complicados que vivió el hijo de Doña Peta por arrojar positivo en la prueba antidoping. Como se recuerda, el ariete nacional casi se pierde el Mundial Rusia 2018.

    ¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero, cuáles son sus nacionalidades y quiénes son sus mamás?

    El delantero de la Selección Peruana tiene tres hijos, de los cuáles la menor es su engreída Naella. Sin duda alguna, los mejores goles de su vida fueron sus pequeños, con quienes comparte bellos momentos y demuestra lo amoroso que es a pesar de la distancia. 

    Su primer hijo es Diego Enrique, quien ya tiene 17 años de edad. El parecido entre ambos es sorprendente y el tiempo que pasan juntos es irrepetible. Luego siguen los pequeños Alessio y Naella, ambos de la misma edad pero de diferentes madres.

    Marja Irene Santana es la madre del primogénito de Paolo Guerrero. Ambos se conocieron cuando ‘El Depredador’ jugaba en la liga alemana y actualmente el aún menor demuestra cuánto ha crecido. 

    La madre de Alessio es la alemana Larissa, con quien el goleador tiene una buena relación. Además, durante su proceso de recuperación compartió varios momentos en sus redes sociales junto a su hijo por los parques de Bavaria. “Amor infinito”, añadió junto a un corazón.