Cargando...
06 Oct 2022 | 15:03 h

Bryan Reyna 'chotea' los consejos de Jean Deza: "Después lo veré" | VIDEO

El futbolista de Cantolao está feliz por su buen presente futbolístico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Bryan Reyna se pronunció sobre los consejos de Jean Deza

    Bryan Reyna es una de las grandes sorpresas que está teniendo el fútbol peruano. El atacante de la Academia Cantolao brilló en el amistoso de la selección nacional contra El Salvador.

    La ‘Joya’ recibió muchos elogios por anotar el tercer gol ante el combinado centroamericano.

    Uno de los futbolistas que aplaudió a la figura del ‘Delfín’ fue Jean Deza, quien dejó boquiabiertos a propios y extraños tras aconsejarle que no se distraiga de las fiestas nocturnas.

    "Tiene que saber manejar el momento. Ha jugado muy bien y ha hecho un gol. Fue importante. A mí también me tocó debutar, creo que en 2014 o 2015 ante Inglaterra. Tiene que estar tranquilo, mentalizado y alejarse de la noche, que eso consume. Ya se lo habrán dicho", declaró el ‘Ratón’ a Ovación.

    Agregó: "No cometan los errores que han visto. Como lo dijo el profesor Reynoso. A veces la prensa habla bien de un jugador, se la cree y luego de uno o dos meses no lo volvemos a ver. Aparecen hasta empresarios".

    Por esa razón, Bryan Reyna se pronunció al respecto y confesó que no está tan enterado de lo que comentó Jean Deza.

    "Ahora mismo no he visto mucho. Sí me contaron varios que Jean Deza me envió un consejo, pero ya después lo veré", dijo.

    "Ahora mismo no he visto mucho. Sí me contaron varios que Jean Deza me envió un consejo, pero ya después lo veré", señaló la nueva sorpresa de la selección peruana.

    La estrella de la Academia Chalaco reconoció que está feliz por su buen presente. "Estoy contento por el triunfo de hoy porque era un partido importante para nosotros y que lo logramos sacar adelante. Creo que estamos saliendo de la parte de abajo, que era algo que nosotros queríamos, y obvio que respiramos mejor y feliz, pero todavía no acaba", señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max